Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jesse Eisenberg al habla

Primera imagen a color de Darkseid en Zack Snyder's Justice League

El director de la nueva versión de Liga de la Justicia comparte una nueva imagen en Twitter y el actor Jesse Eisenberg (Lex Luthor) reacciona al Snyder Cut.

Actualizado a
Primera imagen a color de Darkseid en Zack Snyder's Justice League

Siguen llegando novedades de Zack Snyder's Justice League, todo un fenómeno que no deja de ofrecer noticias desde su reciente confirmación por parte de su director; ahora, es el propio Snyder quien ha compartido una nueva imagen de Darkseid a través de su cuenta oficial de Twitter, tal y como lleva haciendo en no pocas ocasiones durante estos últimos meses. Por otro lado, el actor Jesse Eisenberg, quien interpretara a Lex Luthor en Batman v Superman y tuviera su propio cameo en Justice League, ha reaccionado al anuncio del Snyder Cut, asegurando que está realmente emocionado por su próximo estreno.

Nuevo acercamiento a Darkseid

Así, tras confirmarse la aparición Darkseid en Zack Snyder's Justice League a través del actor que interpretara al villano, pero que finalmente nunca vimos en la película de Joss Whedon, Snyder ha compartido una imagen en color del personaje basada en una misma captura que ya vimos tiempo atrás, aunque ahora con mucho más detalle y la fuerza que aporta la paleta cromática y el resto de efectos visuales ya terminados que parece mostrar.

Por otro lado, el actor Jesse Eisenberg, Lex Luthor en el DC Extended Universe, ha realizado una entrevista con el medio Digital Spy a raíz del anuncio del Snyder Cut, asegurando que está entusiasmado por ver el resultado final de la visión original de Zack Snyder: “Hablé con Zack hace un par de semanas y me lo contó. Me hace feliz que haya conseguido lanzar algo de lo que está orgulloso”.

“No se me ocurre ningún otro precedente en la historia donde haya habido algo de esta magnitud porque no se trata sólo de estrenar la película, sino de lo que requiere de post-producción. Así que no sólo se lanzan las escenas que están terminadas, sino que tendrán que hacer mucha post-producción y es un proceso muy grande. Y sí, me alegro mucho por él. Es un gran tipo con una visión muy, muy específica y, sí, estoy feliz”, asegura el actor.

Fuente | Digital Spy