Abierta, para todos

Beta de Marvel’s Avengers: cómo descargar en PS4, PC y Xbox One

El juego de Square Enix y Crystal Dynamics llegará al mercado este 4 de septiembre, pero durante el fin de semana podemos jugar a la versión de prueba.

La versión gratuita de prueba de Marvel’s Avengers ya está aquí para todas las plataformas. El esperado videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics, con un alto componente multijugador, inaugura este viernes 21 de agosto su beta abierta; es decir, sin necesidad de reserva, en PS4, Xbox One y PC (Steam). Os explicamos cómo descargarla.

Desde este viernes a partir de las 21:00 (CEST) y hasta el domingo 23 de agosto a las 21:00 (CEST) podremos acceder sin límite a todos los contenidos que incluye la beta, de la que ya os hablamos en nuestras impresiones. Es recomendable descargar ya la beta abierta para no tener que estar esperando a partir de esta noche, que es cuando se habilita.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

Cómo descargar la beta de Marvel’s Avengers en PS4

Para descargar la beta abierta de Marvel’s Avengers solo necesitamos una consola PS4, una cuenta en PS Network y acceder a este enlace para pinchar en “Descargar a tu PS4”. El peso de la descarga es de 30.40 GB.

Cómo descargar la beta de Marvel’s Avengers en Xbox One

En el caso de Xbox One tenemos dos opciones: por un lado, hacer clic en este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft y pinchar en “Obtener”. Podemos hacer esto mismo desde la propia consola Xbox One a través de Xbox Store y, en el buscador, ponemos “Marvel’s Avengers BETA”.

Cómo descargar la beta de Marvel’s Avengers en PC

Finalmente, los jugadores de ordenador deben optar por Steam para poder jugar a esta versión de prueba gratuita de Marvel’s Avengers durante este fin de semana. Basta con hacer clic en este enlace, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Steam y pinchamos en el icono verde de “Jugar” en Jugar a Marvel’s Avengers Beta. Aquí dejamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Marvel’s Avengers llegará en formato físico y digital a todo el mundo este 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC; más adelante en Google Stadia. PS5 y Xbox Series X también lo tendrán desde su lanzamiento con copia digital gratuita si compramos antes la versión de la actual generación.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers