Hitman y Shadowrun los siguientes

Enter the Gungeon y God's Trigger ya disponibles gratis en Epic Games Store

La tienda digital de Epic Games ya ofrece sus juegos gratuitos de esta semana y anuncia los de la siguiente con el reboot de Hitman y Shadowrun Collection.

Una semana más, Epic Games Store ofrece videojuegos gratuitos a sus usuarios, esta vez, con Enter the Gungeon y God's Trigger como protagonistas; así, si accedemos a las páginas oficiales de ambos títulos en la tienda digital de Epic Games y los añadimos a nuestra cuenta, serán nuestros para siempre y podremos instalarlos en nuestro PC tantas veces como queramos. Además, también se han anunciado los dos videojuegos protagonistas de la promoción de la próxima semana, con el reboot de Hitman y Shadowrun Collection, disponibles a partir del próximo jueves 27 de agosto.

Roguelike y acción frenética gratis esta semana

Así, esta semana podemos hacernos con uno de los grandes representantes del género roguelike con Enter the Gungeon, el celebrado juego de acción y mazmorras aleatorias de Dodge Roll en el que deberemos despachar a infinidad de enemigos a base frenéticos tiroteos. Todo ello para lograr abrirnos paso entre los diferentes pisos de la llamada Armazmorra, enfrentándonos a los rivales más variopintos, incluyendo poderosos jefes finales.

Y parece ser que es la semana de la acción en Epic Games Store, puesto que el segundo juego gratuito de hoy no es otro que God's Trigger, una aventura de acción y disparos en vista cenital en la que de nuevo tendremos que hacer uso de nuestra puntería para abrirnos paso a través de niveles plagados de sicarios, un juego que no escatima en sangre y violencia explícita.

Con todo, tenemos hasta el próximo 27 de agosto para añadir ambos títulos a nuestra biblioteca digital, día en el que se pondrán a disposición de los usuarios de Epic Games Store dos nuevos títulos de forma totalmente gratuita, como es el celebrado reboot de Hitman a cargo de IO Interactive y el remake del RPG táctico Shadowrun a través de sus diferentes entregas y en sus versiones más completas.

Fuente | Epic Games Store

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un rogue-like con énfasis en la acción desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, un juego que te desafía a explorar entornos aleatorios, con cientos de objetos, armas y habitaciones ocultas por descubrir mientras asciendes por una torre repleta de enemigos y jefes finales que te forzarán a controlar a tu personaje con total precisión.

Enter the Gungeon