Quien avisa…

Total War Saga: Troy fue descargado gratis de Epic Games Store por 7’5 millones de jugadores

Estando ya al precio completo, Total War Saga: Troy es un éxito en sus primeras 24 horas, permaneciendo un año en exclusividad con Epic Games Store.

Como hemos venido notificando esta semana, durante el pasado jueves y unas pocas horas de ayer viernes estuvo disponible para descargar completamente gratis Total War Saga: Troy desde Epic Games Store. Tras esta promoción, seguramente hoy habrá muchos jugadores disfrutando de la última entrega de la célebre franquicia de estrategia a cargo de Creative Assembly, ya que fue descargada por nada menos que 7’5 millones de jugadores.

Así lo ha anunciado Sega en una nota oficial, llegando a un acuerdo sin precedentes con Epic Games según el cual el juego estaría disponible completamente gratis durante sus primeras 24 horas en el mercado. “Éramos optimistas, pero no podríamos haber previsto este nivel de emoción”, ha dicho Rob Bartholomew, Chief Product Officer. “Ha sido increíble trabajar con Epic para lanzar gratis esta entrega. Ahora damos la bienvenida a muchos jugadores a la estrategia, tanto nuevos como veteranos, para que experimenten esta increíble saga. Estamos muy contentos”.

Tras esta promoción, Total War Saga: Troy está disponible en la tienda digital de los creadores de Fortnite al precio de 49’99 euros, teniendo además una exclusividad temporal hasta nada menos que el verano de 2021, cuando llegará también a Steam.

Una de las IP más prolíficas de la estrategia

Total War Saga: Troy representa una entrega más de una franquicia que cuenta con múltiples iteraciones, y con la que Creative Assembly ha experimentado no solo en épocas históricas como el auge del Imperio Romano, la época medieval o el Japón Feudal, sino también con la ficción de Warhammer. Tal ha sido el nivel que el estudio británico ha alcanzado con ella que Microsoft confió en ellos para llevar a cabo Halo Wars 2, con un resultado excelente. Sin embargo, no hay tampoco que encasillar a este equipo en un solo género, ya que fueron capaces también de crear un más que notable survival horror con Alien Isolation, lanzado en 2014 y siendo uno de los juegos de terror más ensalzados de la presente generación.

Fuente: Destructoid

A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es un nuevo título de estrategia de Total War Saga a cargo de Creative Assembly y Sega para PC. Inspirado en la Ilíada de Homero, se centra en el histórico punto álgido de la guerra de Troya, la cual se desarrolla con características nuevas inspiradas en dicho periodo.

A Total War Saga: Troy