Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

Nintendo retransmitirá un nuevo Indie World el día 18 de agosto

Nintendo confirma una nueva edición de Indie World para el próximo 18 de agosto. Esperan aproximadamente 20 minutos sobre juegos indies en Nintendo Switch.

Actualizado a
Nintendo retransmitirá un nuevo Indie World el día 18 de agosto

Nintendo confirma una nueva edición de Indie World, su evento digital dedicado a títulos independientes alrededor de Nintendo Switch. Se celebrará el próximo 18 de agosto a las 18:00 CEST.

La compañía insta a sus seguidores a acompañarles “durante aproximadamente 20 minutos de información sobre juegos indies que llegarán a Nintendo Switch”. Como es habitual, podrá seguirse en sus canales de comunicación oficiales. A través de este enlace accederás a la presentación en castellano.

La última edición de Indie World ocurrió el pasado mes de marzo. En apenas 19 minutos aparecieron títulos como Summer in Mara, The Good Life, Exit the Gungeon y Blair Witch, entre otros. Se desconocen cuáles serán los rostros que harán acto de presencia en el nuevo.

Nintendo en la segunda mitad del 2020

En estos momentos conocemos parte de los movimientos de Nintendo en los meses que restan para finalizar este 2020. Llevarán a cabo una nueva sesión informativa con su junta directiva el próximo 16 de septiembre. Aunque no han trascendido los detalles, este tipo de reuniones suelen estar centradas en presentar ante accionistas y miembros de la junta los productos que se sumarán a la hoja de ruta de la empresa.

Si miramos los próximos lanzamientos confirmados, la actualidad alrededor de la híbrida pasa por Pikmin 3 Deluxe en el mes de octubre. Por otro lado, Bravely Default II y No More Heroes III (exclusivos desarrollados por terceros) permanecen a la espera de que trascienda cuándo esperan debutar. En el tintero quedan nombres como New Pokémon Snap y la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otros que aparecen sin fecha en el último documento financiero de Nintendo. Tampoco hay confirmación oficial una hipotética llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo en Twitter | Nota de prensa