2020

Oceanhorn 2, inspirado en Zelda, llegará a Nintendo Switch este otoño

Oceanhorn 2
Oceanhorn 2

Después de su periodo de exclusividad en Apple Arcade, el videojuego de Cornfox & Brothers pone rumbo a Nintendo Switch a finales de este 2020.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará este otoño a Nintendo Switch. Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Brothers, ha confirmado mediante un comunicado oficial que el título hasta ahora exclusivo de Apple Arcade estará disponible en la consola híbrida antes de que termine el año, con una fecha concreta todavía por confirmar.

Oceanhorn 2 llegará a Nintendo Switch después de un año de exclusividad en Apple Arcade

“Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un juego hecho por fans de Nintendo para fans de Nintendo”, comenta sin dudar, puesto que esta licencia está declaradamente inspirada en The Legend of Zelda. Si el primer título de la serie se lanzó en 2013 para dispositivos móviles, PC, PS4, Xbox One, PS Vita y Nintendo Switch, esta secuela debutará finalmente en consolas después de un año de exclusividad en la plataforma de videojuegos bajo demanda de Apple para sus dispositivos iOS.

“Hemos sido capaces crear algo nuevo a partir de los sólidos conocimiento que establecimos con nuestro juego anterior, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas; y Oceanhorn 2 es nuestra carta de amor a los juegos con los que crecimos, donde combinamos esa querida nostalgia con emocionantes nuevas mecánicas para darle un giro original”, añade.

A grandes rasgos, el título es un RPG de aventura con mecánicas de acción, puzle, exploración de territorios y multitud de misiones y mazmorras. En Apple Arcade se pudo disfrutar a 60 FPS y estuvo completamente traducido al castellano. Es de esperar, no obstante, que el debut del juego en una plataforma con controles físicos tradicional se migre con los mismos contenidos (actualmente está en la versión 2.0) que el título publicado hace ahora aproximadamente un año.

Próximamente se darán a conocer más detalles acerca de la adaptación de Oceanhorn 2 a Nintendo Switch. Mientras tanto, desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía han publicado un breve vídeo con el que podemos hacernos una idea de lo que se aproxima.

Os invitamos a consultar en este artículo todos los juegos confirmados para Nintendo Switch en 2020.

Fuente | Cornfox; vía Gematsu

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es la secuela del RPG de acción Oceanhorn a cargo de Cornfox & Bros para dispositivos iOS y Switch. Esta secuela transucurre cinco años después de los acontecimientos de la entrega original y está protagonizada por un nuevo héroe que debe convertirse en Caballero de Arcadia. Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, que sucede mil años antes de los acontecimientos del primer capítulo, te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, lleno de mitología y tradiciones. Un joven Caballero se enfrenta a un reto imposible porque el hechicero Mesmeroth ha regresado con un formidable Ejército oscuro. ¿Podrá nuestro héroe unir a los Owrus, los Gillfolk y los hombres en una lucha por el destino del mundo?

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm