Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Final

Pokémon GO – Semana de Teselia (Ultrabonus): fechas y características

Tercera y última semana del Ultrabonus con novedades relacionadas con la Generación V. Conocemos todos los detalles del evento final del Pokémon GO Fest.

Actualizado a
Pokémon GO – Semana de Teselia

El Pokémon GO Fest 2020 comienza a despedirse, ahora de verdad. Después del evento y las dos primeras semanas de Ultrabonus (Dragón y Enigma), es el momento de adentrarnos en la Semana de Teselia, la tercera y última manera de aprovechas el evento más multitudinario del año en el fenómeno de Niantic. Pasemos a conocer todos los detalles y fechas.

Fechas de la Semana 3 del Ultrabonus — Semana de Teselia

Comenzamos por las fechas. Los entrenadores que logren finalizar los 24 desafíos globales podrán desbloquear esta semana deicada a Unova, o como la conocemos en España, Teselia, hábitat natural de la quinta generación de la saga. Los plazos serán los siguientes: del viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST.

Genesect está de vuelta
Ampliar
Genesect está de vuelta

Contenidos de la Semana de Teselia: nuevos Pokémon llegan al juego

Quizá lo más interesante de esta semana es que tenemos el debut de cuatro especies nunca vistas en Pokémon GO de Teselia como son Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant. Más allá de eso, estas son las características destacadas de esta semana de Ultrabonus final.

  • Por un lado, los Pokémon Sewaddle, Cottonee y demás especies de Teselia aparecerán con mayor frecuencia de lo normal en estado salvaje; también al eclosionar de Huevos de 7 km. Además, podremos encontrarnos con Emolga.
  • Bouffalant aparecerá en estado salvaje y al eclosionar en los Huevos de 5 km en Nueva York, EE. UU., y otros lugares de Estados Unidos. Por su parte, Roggenrola y otros Pokémon de la región de Teselia serán protagonistas en las incursiones.
  • Genesect será uno de los grandes destacados en las incursiones de 5 estrellas con opción variocolor. Durante el este viernes publicaremos en MeriStation una guía para vencerlo y unas recomendaciones de mejores contrincantes.

Esta semana hemos conocido los candidatos para el Día de la Comunidad de septiembre y octubre. Asimsimo, tenemos publicados también los artículos correspondientes a todas las investigaciones y recompensas de agosto, los jefes de incursión y los Huevos de este mes.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO