Community Day

Pokémon GO: el Día de la Comunidad de septiembre y octubre revela sus 4 candidatos

Pokémon GO
Pokémon GO: de aquí saldrá el elegido del Día de la Comunidad de septiembre y octubre

Los jugadores decidirán no solo el Pokémon elegido para este mes de septiembre, sino también para octubre. Estos son los elegidos para ser protagonistas.

The Pokémon Company ha confirmado que el Día de la Comunidad de Pokémon GO del mes de septiembre y octubre será decidido por los usuarios. Al igual que ya sucedió en febrero y marzo de 2020, el Community Day del noveno y décimo mes del actual calendario contará con la participación popular de todo el mundo. Conozcamos a los candidatos.

Día de la Comunidad de septiembre y octubre: 4 candidatos de Kanto

Aunque por el momento no se ha detallado cuál será el procedimiento de votación —en febrero y marzo consistió en completar una tarea de investigación concreta de cada uno de los contendientes; el más votado un mes y el segundo más votado el siguiente—, sí podemos poner nombre a los elegidos para representar el Día de la Comunidad de septiembre y octubre: Caterpie, Porygon, Grimer y Charmander. Todo con un sabor muy cercano a la región de Kanto.

Pokémon GO
Pronto sabremos cómo y cuándo podremos votar.

Características de Caterpie, Porygon, Grimer y Charmander

  • Caterpie: Pokémon de tipo Bicho, capaz de aparecer en forma shiny. Requiere de 12 caramelos para evolucionar a Metapod y 50 más para evolucionar a Butterfree.
  • Porygon: Pokémon de tipo Normal, requiere del ítem Mejora para evolucionar a Porygon 2 más 25 caramelos; otros 100 caramelos y una Piedra Shinnoh para evolucionar a Porygon Z. Es de familia variocolor.
  • Grimer: Pokémon de tipo Veneno y familia variocolor; además, cuenta con variante regional (Kanto y Alola). Requiere de 50 caramelos para evolucionar a Muk o Muk de Alola si es regional.
  • Charmander: seguramente el más interesante de todos teniendo en cuenta que este año 2020 Pokémon GO recibirá las Megaevoluciones. Requiere de 25 caramelos para evolucionar a Charmeleon y otros 100 caramelos para convertirse en Charizard. Puede salir variocolor y, cuando se introduzcan las Megaevoluciones, podrá ser o Mega Charizard X o Mega Charizard Y.

Próximamente conoceremos sus posibles movimientos exclusivos y otros incentivos para ganarse el voto de los millones de jugadores que actualmente disfrutan de Pokémon GO cada día. Aquí os dejamos todas las investigaciones y recompensas de agosto, los jefes de incursión y los Huevos de este mes.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO