Del 7 al 14 de agosto

Pokémon GO – Semana del Enigma (Ultrabonus): fechas y características

Os detallamos la Semana del Enigma de Pokémon GO con sus fechas y horarios, Pokémon que podemos atrapar como Elgyem y Deoxys, novedades, premios y más.

Una vez superada la Semana del Dragón en Pokémon GO, entramos de lleno a la segunda semana, la del Enigma. Tras el exitoso Pokémon GO Fest 2020, que se ha producido de forma digital con tal de adaptarse a las restricciones causadas por el COVID-19, quienes tengan una entrada para el evento anual disponen de acceso adicional a 32 desafíos globales en forma de ultrabonus. Hablamos de tres semanas de 8 desafíos globales y aquí os ofrecemos un repaso acerca de las novedades, características, contenidos y Pokémon especiales con los que contará la Semana 2, la Semana del Enigma.

Fechas y horarios de la Semana del Enigma (Ultrabonus)

  • Desde el viernes 7 de agosto a las 22h CEST hasta el viernes de 14 de agosto a las 22h CEST.

Entre los Pokémon destacados que podremos atrapar y sumar a nuestra colección esta semana están el misterioso Elgyem y el poderoso Deoxys. A continuación os dejamos detalladas el resto de características del evento.

Características de la Semana del Enigma (Ultrabonus)

  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cleffa, Igglybuff, Lunatone, Solrock y Elgyem.
  • Los siguientes Pokémon estarán disponibles en las incursiones: Bronzong, Claydol, Elgyem y los Unown U, L, T, R y A.
  • Durante un periodo limitado de tiempo, los Entrenadores con más suerte podrían encontrarse un Unown variocolor. Según nos indican en la web oficial del juego, parece que estos Unown variocolor se volverán a esconder cuando termine la Semana Enigma. “No os preocupéis, ya que os diremos si los volvemos a ver en el futuro”, indica Niantic.
  • Deoxys estará disponible en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que os encontremos un Deoxys variocolor.
  • Y, con un poco de suerte adicional, podremos encontrar a un Staryu variocolor.

Fuente: Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO