Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rayquaza vuelve

Pokémon GO – Semana del Dragón (Ultrabonus): fechas y características

El juego de Niantic comenzará la primera semana de agosto con Pokémon como Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini y Bagon con más frecuencia.

Actualizado a
Pokémon GO – Semana del Dragón

Terminamos el mes de julio y arrancamos agosto con multitud de nuevas actividades y eventos para Pokémon GO. Después del exitoso (y lucrativo) Pokémon GO Fest 2020, que tuvo lugar de forma completamente digital, quienes se hiciesen con una entrada para el evento anual contaron además con el acceso adicional a 32 desafíos globales en forma de ultrabonus. Hablamos de tres semanas de 8 desafíos globales. Aquí, vamos a repasar la Semana 1, la Semana del Dragón.

Semana del Dragón en Pokémon GO — Semana 1 del Ultrabonus

Como suele ser habitual, hemos de comenzar hablando de las fechas. Una vez terminados los ocho desafíos globales del Pokémon GO Fest, tendremos desbloqueada la Semana del Dragón, donde como bien indica el nombre contaremos con la presencia de especies de tipo Dragón con mucha más frecuencia de lo habitual. Estos desafíos comienzan el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 CEST y terminarán el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST.

Ampliar

Características: qué nos espera durante la Semana del Dragón

Pasemos ahora a hablar de los desafíos programados para esta Semana 1 del Ultrabonus del GO Fest. A grandes rasgos, por un lado tendremos la aparición en estado salvaje de especies de tipo Dragón con mayor frecuencia de lo habitual: Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon; incluso, si tenemos suerte podremos encontrar a Gible variocolor/shiny.

Seguimos con la eclosión de Huevos, para quienes gusten el hecho de caminar. Los siguientes Pokémon podrán ser el resultado de eclosionar Huevos de 7 km: Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Asimismo, Gible y Deino también aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km; aunque con menor frecuencia.

En lo que respecta a las Incursiones, Rayquaza estará visible en las incursiones de cinco estrellas. Si completamos la Investigación temporal de dicha semana no nos encontraremos con uno sino con dos Deino e incluso variocolor. Las fechas de celebración de este desafío temporal son las mismas: desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 CEST hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST.

A partir de entonces, comenzará la Semana 2 del Ultrabonus, la Semana de Enigma. Recordamos que el Día de la Comunidad de agosto tendrá como protagonista a Magikarp. Repasamos aquí todos los detalles.

Más información | Pokémon GO Fest

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO