Nuevo parche

The Last of Us Parte 2 se actualizará con Modo realista y Muerte Permanente

El videojuego de Naughty Dog anticipa a través de su lista de trofeso que próximamente recibirá una actualización con estos modos.

The Last of Us Parte 2 ha recibido dos nuevos trofeos que no estaban anteriormente: Modo Realista y Muerte Permanente. El videojuego de Naughty Dog anticipa así la ya anunciada actualización 1.03, que incluirá entre otros cambios ambas modalidades para quienes busquen la experiencia más desafiante y estricta.

Tal como ha adelantado PowerPyx en Twitter, el parche 1.03 está cada vez más cerca y, como vemos, el Modo Realista se presentará como un modo de dificultad que ya vimos en el título original de 2013; a grandes rasgos, una muerte prácticamente solo con una bala de daño. El trofeo en cuestión lo recibiremos cuento completemos el juego en modo Realista (plata), mientras que otro trofeo (bronce) se nos dará cuando completemos la partida con Muerte Permanente.

Permadeath y Grounded, en camino para The Last of Us Parte 2

Este último eliminará por completo los puntos de guardado y la barra de vida, de forma que si morimos tendremos que volver a empezar o bien todo el juego o bien por día o capítulo, ya que se instalará con estas tres opciones. Al margen de estas opciones, el parche 1.03 de The Last of Us Parte 2 contará con medallas por completar el juego en diferentes dificultades y contenido adicional que se irá comunicando próximamente; desde trucos para obtener munición infinita a recursos para fabricación de recursos de carácter igualmente ilimitado.

La fecha de lanzamiento de este nuevo parche es actualmente desconocida.

The Last of Us Parte 2 está disponible en exclusiva para PlayStation 4, un éxito en ventas que próximamente recibirá su esperado modo multijugador. Mientras tanto, Naughty Dog ya busca personal para su próximo proyecto; aparentemente, un título centrado en un solo jugador. Desde MeriStation hemos recogido en este reportaje los 15 mejores exclusivos de la historia de PS4 con motivo del final de la actual generación. Y sí, la aventura de Ellie se ha colado entre los primeros puestos de la lista.

Fuente | PowerPyx

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II