El multijugador de Xbox One se juega gratis este fin de semana junto con 10 juegos
Microsoft anuncia una nueva promoción de juego gratuito en Xbox Live Gold hasta el 10 de agosto junto con juego gratis en Gears 5, CoD Modern Warfare y más.
Más allá de las habituales promociones Free Play Days que Microsoft ofrece de forma habitual, esta vez sus responsables han querido premiar a su comunidad de jugadores con un fin de semana entero de juego gratis a través de su multijugador para Xbox One, o lo que es lo mismo, acceso libre a través de Xbox Live Gold del 7 al 10 de agosto. Además, y para redondear la promoción, qué mejor que una selección de juegos con acceso gratuito durante el mismo periodo para aprovechar sus capacidades online, entre ellos, Gears 5, Call of Duty Modern Warfare o Dragon Ball FighterZ.
Xbox Live Gold gratuito del 7 al 10 de agosto
Así, todos aquellos jugadores habituales de Xbox One que no tengan una suscripción vigente a Xbox Live Gold, podrán acceder al multijugador de la consola de forma totalmente gratuita desde hoy mismo 7 de agosto y hasta el próximo día 10, para así sacar partido a los modos multijugador de los juegos online más populares. Pero no termina aquí la oferta; y es que junto al acceso gratuito se ofrece acceso gratuito a un total de diez videojuegos, que son:
Una selección de diez títulos con acceso total a sus contenidos y con los que aprovechar al máximo la promoción temporal de acceso libre a sus modos multijugador.
Asimismo, recientemente se anunciaban nuevas incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass como Darksiders Genesis, Man of Medan o Final Fantasy VII, entre otros.
Fuente | Xbox
- Acción
Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.