Temporada 6

Apex Legends confirma a Rampart, una nueva Leyenda que llegará el 18 de agosto

Respawn Entertainment ultima la Temporada 6 de su Pase de Batalla y presenta a su nuevo personaje, una mujer de negocios de armas tomar.

Si las negociaciones salen mal, siempre se puede optar por el otro camino, el de la violencia. Al menos eso opina la nueva Leyenda de Apex Legends, que se estrenará junto a la Temporada 6 del Pase de Batalla, conocida como A Tope. A partir del 18 de agosto, los jugadores podrán controlar a este personaje británico de ascendencia india. Rampart es experta en tunear armas y utiliza un fusil que se vale de energía como munición principal. Esta incorporación coincide con la introducción de la mecánica de fabricación, que estará disponible en esta nueva temporada.

Por si eso no fuera poco, el battle royale de Respawn Entertainment acaba de presentar el tráiler de lanzamiento de la sexta temporada, que podéis ver sobre estas líneas. ¿Y quién es Sheila? Se preguntan en el vídeo? Bien, Sheila es un arma, el arma de Rampart. La nueva Leyenda mastica chicle con despreocupación y hace explotar un globo de color rosa en su boca. Pronto podremos manejarla, como simpre, de manera gratuita. Después de todo, es un título free-to-play que se monetiza con objetos cosméticos.

Camino a nuevas plataformas

Apex Legends está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero la obra de Respawn Entertainment se prepara para dar el salto a más plataformas a lo largo de los próximo meses. A finales de año tendrá lugar su lanzamiento en Nintendo Switch, pero también lo veremos en la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Al mismo tiempo, la desarrolladora de Electronic Arts está perfilando su salida en dispositivos móviles. La noticia más reciente apunta a un lanzamiento suave a finales de 2020.

Este battle royale pronto incorporará una de las características más demandadas por parte de la comunidad de jugadores, el juego cruzado. Sin embargo, ante los problemas de otros juegos como Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, la compañía ha tranquilizado a los usuarios y ha confirmado que el crossplay no se activará por defecto.

Fuente | Respawn Entertainment

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends