Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Replantemiento

Call of Duty 2020: el anuncio será "diferente", según Activision

El juego desarrollado por Treyarch y Raven Software todavía permanece en las sombras, a la espera de que le den luz verde para desvelarse.

Actualizado a
Call of Duty 2020: el anuncio será "diferente", según Activision

A estas alturas del año, la nueva entrega de la saga Call of Duty ya debería estar más que anunciada. Pero este no es un año cualquiera. En un período con tantas incertidumbres como en el que vivimos, con la amenaza del coronavirus sobrevolando en todo momento, las compañías han tenido que adaptarse a la nueva situación con nuevas estrategias. Bobby Kotick, máximo responsable de Activision, ha afirmado ante sus accionistas que más allá de la COVID-19, ha sido Call of Duty: Warzone el que ha modificado la forma en la que encararán los anuancios a partir de ahora:

“Warzone nos ha hecho replantearnos cómo, cuándo e incluso dónde revelar nuestros próximos títulos, por lo que estamos deseando compartir lo que tenemos con la comunidad. Creemos que será [un anuncio] muy diferente” y que “conectará” con los jugadores más de lo que han hecho nunca hasta la fecha.

Un proyecto de Treyarch y Raven Software

Aprovechando la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2021, Activision confirmó que el próximo título de la saga está desarrollado por Treyarch y Raven Software. The Red Door, nombre en clave del videojuego, apareció por sorpresa primero en PlayStation Store y luego en la Microsoft Store. La filtración ya lo definía como un título de disparos en primera persona, pero la compañía decidió no pronunciarse al respecto.

La pregunta sobre qué ocurrirá con Call of Duty: Warzone cuando el próximo título salga a la venta también ha sobrevolado en los últimas días. En este caso, Infinity Ward salió a la palestra para garantizar que su free-to-play battle royale no quedará relegado al olvido. De hecho, a pesar de estar muy ligado a Call of Duty: Modern Warfare, la obra evolucionará y añadirá contenido de la nueva producción.

Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Warzone acaban de estrenar la Temporada 5 del Pase de Batalla, que implementa nuevos mapas, modos de juego, operadores, etc. Los que quieran probar el multijugador del título pueden hacerlo gracias al fin de semana gratuito, que comenzará el día 7 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) y culminará el 12 de agosto a la misma hora.

Fuente | Gaming Bolt

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone