Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puertas rojas

Call of Duty 2020 está desarrollado por Treyarch y Raven Software

El nuevo título de la saga tras Modern Warfare todavía no ha sido anunciado de manera oficial, aunque el proyecto se filtró en tiendas digitales.

Actualizado a
Call of Duty 2020 está desarrollado por Treyarch y Raven Software

A estas alturas del año ya solemos conocer las novedades del Call of Duty que saldrá a finales de curso, pero dadas las circunstancias especiales a las que la sociedad se está enfrentando, los planes de Activision han variado en consecuencia. Con el E3 2020 cancelado por la incidencia del coronavirus, la empresa norteamericana todavía no ha anunciado la nueva entrega de la saga. Eso no significa que no se hayan proporcionado pistas al respecto. Así las cosas, durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal, Rob Kostich, director de publicación de Activision, ha confirmado que Treyarch y Raven Software se hayan inmersos en el desarrollo de Call of Duty 2020.

“Treyarch y Raven lanzarán el siguiente videojuego premium. Obviamente, estamos muy entusiasmados con lo que están haciendo, pensamos que a los fans les va a encantar. El juego se ve increíble ahora mismo e internamente la gente está divirtiéndose un montón tanto con el modo campaña como con el modo online, del que los desarrolladores son bien conocidos”. ¿Y cuándo se anuncia? Según se desprende de las declaraciones de Kostich, no tendremos que esperar demasiado. “Todo lo que puedo decir en lo que se refiere al timing es que sospecho que oiréis más sobre esto bastante pronto”.

Call of Duty Warzone.
Ampliar
Call of Duty Warzone.

The Red Door, filtrado en tiendas digitales

Activision no se ha referido a ello de manera oficial, pero no pasó desapercibido que The Red Door, nombre en clave vinculado con Call of Duty 2020, apareciera sospechosamente en la Microsoft Store. Según la página de la tienda, se trata de un shooter que ocupará unos 80 GB en el disco duro, lo que descarta que sea un proyecto menor. “Existe más de una verdad. Si estás buscando respuestas, prepárate para cuestionarte todo y aceptar que nada va a ser como antes. La Puerta Roja te espera, ¿te atreves a adentrarte en ella?”, se lee en la descripción.

Mientras tanto, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone han iniciado la Temporada 5 de su pase de batalla.

Fuente | Gaming Bolt

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone