Multijugador

Call of Duty: Modern Warfare | juega gratis durante el fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Los jugadores de Call of Duty: Warzone podrán acceder a una mezcla de modos de juego del multijugador.

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí. Después de varios días en los que Activision no ha hecho más que anticipar la llegada de novedades, el contenido se ha estrenado a través de una actualización que también se ha extendido a Call of Duty: Warzone, el free-to-play independiente que ha desarrollado Infinity Ward. Precisamente, los jugadores del battle royale que quieran disfrutar del multijugador de Modern Warfare tendrán la oportunidad de hacerlo por tiempo limitado.

Por medio de Call of Duty: Warzone, los interesados podrán acceder a los modos multijugador del videojuego desde el 7 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) hasta el 12 de agosto a la misma hora. Aún así, los que participen en el fin de semana gratuito no podrán elegir libremente los modos, ya que se ofrecen una mezcla de modalidades de deathmatch y de objetivos. Los suficientes, según Activision, como para que los usuarios experimenten con las diferentes tácticas y estrategias.

La Temporada 5 de Pase de Batalla añade muchos contenidos nuevos en forma de operadores, armas, skins y mucho más. Si quieres descubrir la hoja de ruta, te invitamos a pinchar en esta noticia, en la que hemos recogido todos los detalles. Si lo que buscan son las notas del parche, la información está en esta misma noticia.

Warzone seguirá evolucionando

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque ambos videojuegos están ligados entre sí, el free-to-play de Infinity Ward no morirá cuando la nueva entrega principal de la saga salga a la venta. El estudio ya ha confirmado que Warzone continuará evolucionando junto con el próximo Call of Duty, que todavía no se ha anunciado oficialmente.

El nuevo capítulo de la saga lo desarrollan Treyarch y Raven Software, tal y como ha informado la propia Activision.

Fuente | Game Rant

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare