Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Plataformas

Braid Anniversary Edition renueva sus gráficos en una nueva edición del clásico

El título desarrollado por Jonathan Blow se comercializará a principios de 2021, aunque todavía no hay una fecha concreta anunciada.

Actualizado a
Braid Anniversary Edition renueva sus gráficos en una nueva edición del clásico

Nadie dijo que saltar de plataforma en plataforma fuera una tarea sencilla. Menos lo es en el caso del videojuego de Jonathan Blow, también creador de The Witness. Durante el State of Play del 6 de agosto, Sony ha dado espacio a numerosos títulos independientes. Uno de ellos es uno de los videojuegos indie más míticos, que regresa en una versión mejorada. Se trata de Braid Anniversary Edition, un título que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC a principios de 2021. Lo hará con un renovado aspecto visual, como se puede apreciar en el tráiler del encabezado de esta noticia.

Los números de PlayStation 4

Suma y sigue. PlayStation 4 se encuentra en la fase final de su vida, a pocos meses de que su sucesora llegue al mercado con su nuevo catálogo. Eso no significa que la máquina vaya a desaparecer de un día para otro. Recientemente, Sony Interactive Entertainment compartió las ventas totales de la consola. Lo hizo durante la presentación de los resultados financieros correspondientes con el primer trimestre del año fiscal 2021. Según estos números, se han vendido ya 112,3 millones de unidades hasta la fecha. Claro que el ritmo ha decrecido si lo comparamos con las cifras de 2019 en el mismo período de tiempo.

La crisis del coronavirus ha provocado problemas en la industria del videojuego, sobre todo en lo que se refiere a los métodos de trabajo en los estudios. También ha afectado a las fábricas y a las cadenas de distribución. El gran beneficiado de la pandemia ha sido el mercado digital, que ha experimentado un incremento bastante notable. De hecho, en el caso de PlayStation 4, el 74% de las compras se realizaron a través de PlayStation Store.

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de año, aunque todavía no tiene fecha concreta. Desde Sony han comentado que no anunciarán precio y fecha de lanzamiento sin avisar. Queda por ver cuándo lo harán.

Fuente | State of Play

Braid Anniversary Edition

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Puzle
  • Plataformas

Braid Anniversary Edition es una remasterización del celebrado plataformas y puzles a cargo de Number None y Thekla para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, iOS y Android  con gráficos mejorados y nuevas animaciones.

Carátula de Braid Anniversary Edition