State of Play

Resumen State of Play de PS4 y PS5: Godfall, Crash Bandicoot 4, Hitman 3, The Pathless y más

Así ha sido el State of Play, en el nuevo evento de PlayStation hemos podido ver gameplay de Godfall, Hitman 3, Braid remasterizado, The Pathless, Temtem para PS5 y mucho más

Resumen de las novedades del State of Play

State of Play de Playstation, así ha sido

El tramo final del State of Play ha mostrado un nuevo videojuego de acción medieval de corte multijugador con Hood, la llegada del juego español Tem Tem a PS5 y un profundo vistazo a Godfall a través de sus mecánicas y opciones, haciendo especial énfasis en las posibilidades de un combate tipo slasher con hasta cinco clases de armas y multitud de combos disponibles. Y hasta aquí el resumen de un nuevo State of Play por parte de Sony.

El siguiente bloque del State of Play ha mostrado varios videojuegos de corte indie como Genshin Impact, Aeon Must Die!, Anno Mutationem o Auto Chess, además de confirmarse The Pedestrian para PS4. Después ha llegado el momento de Bugsnax, la divertida y colorida aventura de Young Horses para PS5, además de nuevas escenas de jugabilidad de Vader Immortal para PS VR. Control de Remedy, por su parte, ha confirmado su segunda expansión con AWE.

Después se ha presentado Braid Anniversary Edition, una remasterización del celebrado plataformas de rompecabezas con mejores gráficos y más animaciones para el protagonista. The Pathless de los creadores de ABZU ha protagonizado el siguiente bloque con un nuevo vistazo a su jugabilidad. Poco después se ha mostrado el esperado Spelunky 2, confirmando además su fecha de lanzamiento, al menos en PS4, para el 15 de septiembre de 2020.

El State of Play de agosto de 2020 con novedades para PS4 y PS5 ha arrancado con un nuevo vistazo a Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega de la célebre saga de plataformas con novedades como los numerosos personajes seleccionables o los filtros visuales que podremos aplicar a los niveles. El evento ha continuado con Hitman 3 y la confirmación de un modo VR para consolas PlayStation, anunciando además la compatibilidad de las dos entregas anteriores también con las gafas VR de Sony.

El State of Play dedicado a PS4 y PS5 llega a su fin tras la presentación de Godfall. Sony nos invita a permanecer atentos a nuevos anuncios durante los próximos meses.

Godfall para PS5 se deja ver en una nueva demostración de jugabilidad, con todo el contenido disponible desde el día uno. Infinidad de armaduras, equipamiento y armas para que cada jugador encuentre su combinación favorita. Godfall es un slasher en tercera persona con combates a espadas con counters, esquivas y más. Además, habrá hasta cinco clases diferentes de armas con sus propios sets de combos, con especial protagonismo de las espadas dobles. El escudo, por su parte, será de vital importancia en tareas tanto de defensa como de ataque. Para finalizar, sus creadores han ofrecido un combate entero contra un jefe final. Disponible para PS5 a finales de 2020.

Nuevo vistazo a Tem Tem de los españoles Crema Games, que llegará a PS5 en su versión final. Un título inspirado en la saga Pokémon que nos anima a cazar y entrenar toda clase de criaturas para enfrentarnos a otros jugadores.

Nuevo videojuego confirmado para PS5 con Hood, un nuevo título de acción medieval multijugador que llegará a la next gen de Sony en 2021.

The Pedestrian, el celebrado plataformas de rompecabezas, llega a PS4.

Nuevas escenas de jugabilidad de Vader Immortal: A Star Wars VR para PlayStation VR tras su lanzamiento original en PC. Siéntete como el temible Darth Vader y maneja los sables de luz con tus PS Move.

Control se deja ver a través de su expansión número 2; más acción sobrenatural por parte de Remedy Entertainment.

Nuevo vistazo a Bugsnax, la nueva aventura de estilo desenfadado para PS5 a cargo de Young Horses, a través de varias escenas de gameplay inéditas hasta el momento.

Anno Mutationem, una nueva aventura atmosférica con una puesta en escena muy particular de estilo retro.

Anunciado Aeon Must Die!, un nuevo juego de acción con una apariencia visual muy ochentera.

Nuevo gameplay de Genshin Impact, RPG de acción disponible en otoño de 2020 para PS4.

Llega el turno de Spelunky 2, secuela del mítico Spelunky. Nuevas escenas de gameplay de sus plataformas de acción junto al modo multijugador para hasta 4 jugadores. Un mundo mucho más rico, interactivo y dinámico que el de la primera parte con infinidad de secretos que descubrir y desbloquear. Disponible el 15 de septiembre de 2020, ¡fecha confirmada!

The Pathless, nuevo vistazo al título de Giant Squid Studios, creadores de ABZU, ahora con numerosas escenas de gameplay a la vez que se profundiza en sus mecánicas de juego, con las ventajas que nos da el águila que nos acompaña. Plataformas, acción, sigilo, rompecabezas e intensas persecuciones y combates contra colosales jefes finales.

Anunciado Braid Anniversary Edition, una nueva versión actualizada en gráficos del célebre videojuego de plataformas y rompecabezas de la pasada generación; gráficos redibujados con muchas más animaciones para el protagonista y otras novedades.

Seguimos con Hitman 3, la nueva aventura del Agente 47, de la que se ha podido ver un nuevo modo VR para PlayStation VR, una nueva forma de meterse en la piel del protagonista desde una perspectiva en primera persona totalmente inédita. Disponible en PS4 y PS5 en enero de 2021 junto a otras plataformas como PC, Xbox One, Xbox Series X o Stadia.

El State of Play comienza con Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega de la saga de plataformas protagonizada por Crash para PS4 (también en Xbox One), disponible el próximo 2 de octubre de 2020. El nuevo tráiler hace énfasis en las nuevas características del juego, desde su jugabilidad clásica a la infinidad de apariencias para los protagonistas, además de dar contexto al juego a través de su historia. Se confirman nuevos personajes jugables y nuevos filtros que dan una apariencia completamente diferente al juego.

¡Cuenta atrás en marcha! ¡Cada vez falta menos!

¡Diez minutos y arranca una nueva edición del State of Play de PlayStation!

¡Sigue con nosotros el State of Play de agosto de 2020 de PlayStation! ¡No te lo pierdas!

Para este evento especial de PlayStation que podéis ver vía online y en directo a través del vídeo que encabeza este artículo, esperamos ver las próximas novedades de Sony tanto para PlayStation 4 como para PlayStation VR. Y a pesar de que desde PlayStation ya han anunciado que no habrá anuncios importantes de PlayStation 5, sí se han confirmado novedades sobre videojuegos third party presentados en el pasado evento de junio de PS5. ¿Qué nos deparará este nuevo State of Play? En pocos minutos lo sabremos...

Os damos la bienvenida desde MeriStation a la retransmisión del evento State of Play de agosto de 2020 sobre las próximas novedades y lanzamientos PlayStation tanto en PS4 como en PS VR, además de novedades sobre juegos third party de PS5 presentados en el pasado evento de Sony. El evento dará comienzo a las 22:00 horas en horario peninsular y desde ya mismo podéis la narración en tiempo real de los momentos y anuncios más destacados de la retransmisión del State of Play.

Si quieres seguir el evento digital State of Play de Sony dedicado a las próximas novedades tanto de PS4 como PS VR, así como de videojuegos third party de PS5 presentados en el pasado streaming de PlayStation a través de nuestro directo, en MeriStation os ofrecemos una cobertura total en tiempo real a través de las noticias de última hora, al momento y con la máxima calidad y rigor, además de una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, precia y durante el evento, con todos los anuncios a partir de las 22:00 horas en horario peninsular.

Previa del State of Play de Sony

PlayStation ya ha anunciado la temática de los contenidos de un State of Play de 40 minutos de duración que se centrará en las próximas novedades de PlayStation 4 y PlayStation VR a nivel de próximos lanzamientos, además de ofrecer nuevos detalles de algunos de los títulos third party que se presentaron en el último evento The Future of Gaming de PlayStation 5. "Aunque no habrá actualizaciones sobre hardware, ventas, reservas o fechas sobre PS5, se realizarán algunas actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 ya anunciados en la presentación de la consola en junio", aseguran desde PlayStation.