Todas las recompensas

Los Juegos de Verano arrancan en Overwatch: Lúciobol remix, nuevas skins y más

Blizzard presenta las recompensas del nuevo evento veraniego de su hero shooter online con nuevas apariencias, modos de juego y más hasta el 25 de agosto.

Como ya es habitual verano tras verano, Blizzard ha presentado el evento más refrescante con los Juegos de Verano de Overwatch, una nueva edición de tan popular celebración con montones de regalos y recompensas que desbloquear desde el 4 al 25 de agosto de 2020, semanas en las que podremos jugar de nuevo al Lúciobol en su versión remix, así como a la versión estándar del deporte futurista del héroe brasileño y mucho más.

Evento disponible hasta el 25 de agosto

Así, ya podemos volver a disfrutar del Lúciobol, tanto en su versión remix, más rápida y frenética con 2 balones e incluso más, como en su versión estándar, con un ritmo de juego más pausao; en ambos casos el objetivo no es otro que meter el balón en el arco del rival y el equipo con más puntos al final de la partida será el vencedor.

Por otro lado, también podemos hacernos con las nuevas apariencias de héroes Overwatch, para un total de 8 personajes, 3 de ellos épicos y el resto legendarios. Así, si quieres conseguir las skins épicas de Union Jack para Tracer, Castillo de arena para Bastion y Helado para Orisa será necesario ganar 9 partidas en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade a lo largo de las siguientes tres semanas; la primera semana el premio será para Tracer, la segunda para Bastion y la tercera para Orisa.

Asimismo, se podrán conseguir nuevos iconos de jugador y sprays temáticos junto a las nuevas skins. Además, se han añadido más apariencias veraniegas para otros personajes como Echo, Brigitte, Doomfist, Pharah y Lúcio. Por último, también se han añadido gestos como Calentamiento para Tracer así como nuevas intros de jugada como Práctica de puntería para Ashe o Vacaciones para Ana. Recordemos que tal y como ocurre en otros eventos, también será posible conseguir recompensas del pasado a través de las cajas de botín.

Fuente | Blizzard

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch