Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 1.48

Evento Aniversario Overwatch 2020: todos los nuevos skins y novedades

Blizzard presenta el nuevo evento conmemorativo de su popular hero shooter con nuevos desafíos, trifulcas y apariencias legendarias hasta el 9 de junio.

Actualizado a
Evento Aniversario Overwatch 2020: todos los nuevos skins y novedades

Un año más, Blizzard celebra el aniversario de lanzamiento de Overwatch, su popular hero shooter competitivo, con un nuevo evento lleno de novedades, esta vez, a través del nuevo parche 1.48. Así, el Aniversario 2020 de Overwatch viene bien cargado con nuevos desafíos, nuevas trifulcas y una serie de apariencias inéditas para varios de los héroes del juego de lo más originales. Veamos todas las novedades de esta nueva actualización con la que conseguir grandes recompensas hasta el próximo 9 de junio.

Consigue todos los nuevos skins antes del 9 de junio

Así, podemos hacernos con todas las nuevas recompensas del Aniversario 2020 de Overwatch hasta el 2020 a través de los modos de juego disponibles como los desafíos semanales, en los que tendremos que ganar nueve partidas en un tiempo límite de una semana, con varias recompensas como iconos de jugador, grafitis y apariencias épicas.

Durante la primera semana se podrá obtener Sigma “Fibra de carbono”, durante la segunda semana Widowmaker “Flor de lis” y en la tercera semana McCree “Enmascarado”. Por otro lado, y a través de las cajas de botín o mediante créditos, se podrán conseguir cinco aspectos legendarios como Reaper “Mascarada”, Zenyatta “Hutzilopochtli”, Ashe “Caperucita Roja”, Wrecking Ball “Submarino” y Mercy “Dragona”.

Ampliar

Además, vuelven las trifulcas clásicas de anteriores temporadas como Halloween Terrorífico, Inverlandia, Año de la Rata, Rebelión, Ajuste de Cuentas y más, con los que conseguir aspectos legendarios de eventos pasados.

Junto con el parche 1.48 se ha actualizado un buen puñado de aspectos del juego como la Rueda de comunicación, además de otras características de las partidas personalizadas y ajustes generales:

  • Ahora hay nuevas opciones para personalizar la rueda de comunicación.
  • Ahora se pueden personalizar los atajos; escoged entre 26 opciones de comunicación distintas.
  • Ahora hay más atajos para que se puedan abarcar más frases.
  • Hemos cambiado el funcionamiento de la velocidad de la rueda de comunicación en el juego. Podéis usar hasta 3 acciones de comunicación de forma seguida, aunque ahora hay un breve lapso entre cada una (al igual que ocurre con la habilidad Traslación de Tracer).

Fuente | Overwatch

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9