5 juegos en total

Devil May Cry 5, Kingdom Come Deliverance y más abandonan Xbox Game Pass

El servicio bajo demanda de videojuegos de Microsoft despide este mes de agosto títulos como la última aventura de Dante o el RPG de Warhorse Studios.

Sigue el movimiento de videojuegos tanto de entrada como de salida de Xbox Game Pass, el popular servicio de juegos bajo demanda de Microsoft para PC y Xbox One. Así, recientemente se anunciaba la llegada de títulos tan destacados como Yakuza Kiwami 2 o The Touryst a Xbox Game Pass, ahora llega el momento de despedir a otros juegos como Devil May Cry 5 o Kingdom Come Deliverance, entre otros, a partir de este mes de agosto de 2020.

Altas y bajas de Xbox Game Pass

Así, y tal y como apunta la aplicación oficial del servicio, hasta un total de 5 videojuegos abandonarán Xbox Game Pass en PC y consola este mes de agosto; se trata de los siguientes juegos:

  • Devil May Cry 5 (Xbox One)
  • Kingdom Come Deliverance (PC y Xbox One)
  • Yoku's Island Express (PC y Xbox One)
  • Space Hulk Tactics (PC)
  • Where the Water Tastes Like Wine (PC)

Entre los que más destacan del conjunto encontramos el celebrado hack'n'slash de Capcom, en este caso para Xbox One, aunque Kingdom Come Deliverance, el celebrado RPG de Warhorse Studios, también dejará de estar disponible en dicho servicio tanto para PC como para consola; como curiosidad, ambos juegos llegaban a Xbox Game Pass hace ahora un año, ya que están disponibles desde el mes de agosto de 2019.

El resto de títulos son Yoku's Island Express, un curioso plataformas de acción con elementos de pinball (PC y Xbox One), Space Hulk Tactics, un título de estrategia de tan popular franquicia de Games Workshop, y Where the Water Tastes Like Wine, una aventura narrativa de misterio inspirada en el folklore norteamericano, estos dos últimos, en su versión para PC.

Recientemente nos hemos hecho eco de la intención de Microsoft de cambiar el nombre de su servicio de videojuegos a la carta, pasando de Xbox Game Pass a solo Game Pass.

Fuente | Xbox Game Pass

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5