Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis en Meri

Sony comparte estadísticas de Ghost of Tsushima tra sus 10 primeros días

Los primeros días en el mercado de Ghost of Tsushima nos dejan estadisticas curiosas que dejan claro que el juego de Sucker Punch está gustando mucho.

Actualizado a
Sony comparte estadísticas de Ghost of Tsushima tra sus 10 primeros días

Es habitual que con cada gran lanzamiento se hagan públicas a los pocos días una serie de curiosidades acerca del mismo, y Ghost of Tsushima, un juego que está siendo excepcionalmente viral, no ba a ser la excepción. El nuevo título de Sucker Punch, que ha convencido sobremanera a los japoneses, ha hecho las delicias de los fans con su Modo Foto, pero también con otras características que Sony ha recopilado en un tweet tras diez días de su llegada.

Las curiosidades del juego de Sucker Punch

Ghost of Tsushima no solo fue el juego más vendido del mes de julio, superando a otro gran título exclusivo, esta vez de Nintendo Switch, como es Paper Mario: The Origami King, sino que fue capaz de convertirse en la nueva IP más vendida en sus primeros días para PS4 de entre todas las exclusivas. Pero las estadísticas que Sony ha publicado van más orientadas hacia la curiosidad...

Por ejemplo, se han tomado la friolera de 15'5 millones de fotos, una cantidad que ni mucho menos nos debería sorprender habida cuenta de la cantidad de jugadores que están compartiendo sus capturas en las redes sociales. También se han compartido otras, como los 8'8 millones de zorros acariciados, 57'5 millones de duelos o las 28'1 millones de canciones de flauta tocadas. En este tweet pueden verse todas estas curiosidades en su totalidad:

Otra de las virtudes de Ghost of Tsushima que ha entusiasmado a los jugadores es la belleza de la isla de Tsushima donde se ambienta el juego, algo que ha incitado a la exploración y llevado a estar a lomos de un caballo durante el equivalente a nada menos que 810 años. Dicho esto, queda patente que Ghost of Tsushima no solo ha sido un éxito en ventas, sino que los millones de jugadores que se han hecho con él lo están disfrutando a base de bien.

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5