Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2,4 millones de copias

Ghost of Tsushima ya es la nueva IP de PS4 más vendida en su estreno

PlayStation anuncia que lo nuevo de Sucker Punch se ha convertido en la nueva propiedad intelectual de PlayStation 4 más exitosa en su primer fin de semana.

Actualizado a
Ghost of Tsushima ya es la nueva IP de PS4 más vendida en su estreno

Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de Sucker Punch exclusivo de PlayStation 4, ya es la nueva IP más vendida de PS4 en su estreno. Así, lo ha compartido la cuenta oficial de PlayStation a través de un comunicado, informando que la aventura ambientada en el Japón feudal ha logrado vender 2,4 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta. Eso sí, tal y como advierte el propio comunicado, el récord hace referencia únicamente a nuevas propiedades intelectuales, con lo que no entra ej juego con otros exclusivos recientes de la consola de Sony como The Last of Us: Parte II o Final Fantasy VII Remake.

2,4 millones de unidades vendidas

Así, el nuevo título de Sucker Punch ha logrado superar los 2,4 millones de unidades vendidas en sus tres primeros días de estreno, tal y como advierte el comunicado de PlayStation: “Ghost of Tsushima es la IP original de lanzamiento de First Party más vendida, con más de 2.4 millones de unidades vendidas a nivel mundial en los 3 primeros días de ventas. Enhorabuena a Sucker Punch y gracias a los fans de todo el mundo por participar en el viaje de Jin”, podemos leer en el comunicado que podéis ver a continuación.

Recordemos que Ghost of Tsushima se ha convertido en un superventas en muchos mercados, especialmente en el japonés, puesto que el título de Sucker Punch incluso se agotó en las tiendas por sorpresa de Sony, que no esperaba tal fenómeno en su lanzamiento. Además, el juego se ha posicionado como el más vendido en Japón en su primer fin de semana con 212.915 unidades vendidas, superando las poco más de 109.000 unidades de otro lanzamiento reciente como Paper Mario: The Origami King, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch.

No te pierdas nuestro detallado análisis de Ghost of Tsushima, del que aseguramos que “es un gran título, repleto de momentos visuales para el recuerdo y con un sistema de combate bien planteado que cumple más que dignamente con su papel de gran producción, despidiendo además por todo lo alto una PS4 que salvo sorpresa ha recibido su último gran juego exclusivo”.

Fuente | PlayStation

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5