Temporal

Valiant Hearts: The Great War, gratis para PC solo durante unos días

Valiant Hearts: The Great War
Valiant Hearts: The Great War

El juego de Ubisoft bajo el motor UbiArt se puede reclamar totalmente gratis a través de Uplay hasta el 4 de agosto. Su precio habitual es de 14,99 euros.

Valiant Hearts: The Great War está disponible totalmente gratis en su versión para PC a través de Uplay. El lanzador de Ubisoft es lo único que debemos tener instalado en nuestro ordenador para empezar a jugar a este preciosista título bidimensional de forma gratuita; aunque la oferta es de carácter limitado: solo disponible hasta el próximo 4 de agosto a las 01:00 AM.

  • Descarga gratis Valiant Hearts: The Great War para PC aquí

Según vemos en la página oficial del juego en Uplay, tras el regalo de Watch Dogs 2 durante este mes de julio en su versión para PC, es el turno de regalar esta obra que trata sobre la Primera Guerra Mundial en una aventura en dos dimensiones con un fuerte componente narrativo. “Esta una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos. Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero”.

Valiant Hearts: The Great War
Valiant Hearts: The Great War gratis en Uplay

El juego nos habla del amor, de la amistad y el coste de la vida con una serie de mensajes que tratan con fidelidad lo que fue la Gran Guerra del siglo pasado. A nivel jugable, una propuesta honesta pero efectiva con toques de plataformas, puzles y una atmósfera de constante tensión. El precio habitual del juego es de 14,99 euros. Debido a un bug temporal, para reclamar el juego gratis en nuestra cuenta de Uplay es necesario hacerlo desde el navegador, no desde un teléfono móvil.

Otros juegos gratis para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en agosto

Si estáis interesados en conocer más acerca del título, disponible actualmente en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, os recomendamos que leáis nuestro análisis original, donde lo calificamos con un 8 sobre 10.

Asimismo, ahora que empieza el mes de agosto y los servicios de suscripción renuevan sus juegos gratis, aprovechamos para recopilar en este artículo todos los juegos gratuitos en PS Plus, Xbox Live GOLD, Twitch Prime y Google Stadia para el octavo mes de 2020.

Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War, desarrollado por Ubisoft Montpellier y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Switch, es una aventura en la que cinco personajes de diferentes países tratarán de sobrevivir a la Primer Guerra Mundial.

Valiant Hearts: The Great War