Oficial

CD Projekt RED advierte: las invitaciones de la beta de Cyberpunk 2077 son falsas

La desarrolladora polaca avisa en redes sociales de que todas las comunicaciones oficiales se envían desde la dirección @cdprojektred.com.

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de este año. Se trata de un producto que muchos jugadores están deseando echar el guante, pero ese momento todavía se demorará unos meses. Y es que a pesar de que algunos usuarios han recibido un email en el que se les asegura que han sido elegidos para disfrutar de la beta, nada más lejos de la realidad. CD Projekt RED ha publicado un hilo en Twitter para desmentir que estén repartiendo claves para una supuesta beta. El estudio polaco ha confirmado, por tanto, que estamos ante un nuevo fraude.

“Si has recibido recientemente un email diciéndote que has sido agraciado con el acceso a la beta de Cyberpunk 2077, no lo hemos enviado nosotros”, comenta la empresa en Twitter. Desafortunadamente, se han enviado varios mails de estos en las pasadas semanas. Cuando contactamos contigo vía email, siempre lo hacemos desde una dirección @cdprojetred.com”, clarifican. Lo mismo ocurre con los creadores de contenido. “Si te contactan a través de terceros y aseguran que están trabajando con nosotros (una agencia, por ejemplo), puedes suponer que no es real”.

Desvelado un nuevo distrito de Night City

Pacifica no es tan pacífica como sugiere su nombre. Este distrito de Night City se ideó como un lugar de vacaciones, pero cuando el dinero de las inversiones dejó de fluir, la monumental obra se convirtió en un esqueleto de edificios. De entre los huesos ruinosos surgieron las bandas, que amenazan con su violencia a todo aquel que se cruce en su camino.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nada se sabe sobre la fecha de la versión de Google Stadia, mientras que el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las nuevas consolas salgan a la venta. En esa primera etapa ya se verá mejor que en la actual generación, aunque la versión verdaderamente next gen no se actualizará hasta 2021, tal y como ha informado la propia CD Projekt RED.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077