Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tierras baldías

Cyberpunk 2077 enseña las afueras de Night City en nuevos artes conceptuales

Los suburbios de la gran urbe están habitados por nómadas y están compuestos de tierras baldías y contaminadas.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 enseña las afueras de Night City en nuevos artes conceptuales

Hay vida en los aledaños de Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077. CD Projekt RED continúa ofreciendo datos sobre este mundo distópico, y lo hace a través de distintos artes conceptuales. A los distritos de Heywood, Santo Domingo y Westbrock, también se le suman el distrito de Watson y la fábrica de Arasaka. Todo estos lugares están dentro de la ciudad, al contrario que las tierras yermas que rodean a la urbe.

Estas zonas localizadas a las afueras de Night City están principalmente habitadas por nómadas. Disponen de puntos de extracción de recursos y de campos de petróleo quemados, así como de una contaminación por encima de la media. Al lado del coloso urbano se siente como un lugar pobre, pero también esconde algunas oportunidades para los más avispados.

Se podrá completar sin finalizar la misión principal

Las decisiones serán importantes en Cyberpunk 2077, hasta el punto de que la trama se podrá ramificar de una forma en la que no será necesario concluir la misión principal. En caso de que eso ocurra, los jugadores serán testigos de un epílogo diferente. Además, la desarrolladora polaca también ha informado de que siempre se podrá optar por la vía no letal. En ese sentido, admiten que evitar la violencia no será siempre una opción válida (la vertiente diplomática no funciona en todas las ocasiones), pero al menos la muerte no constuirá la única salida. Esto incluye también a los jefes finales, según confirmó CD Projekt RED.

Night City abrirá alguna de sus puertas a partir del 19 de noviembre. Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán acceder a la distopía ese mismo día. Por el contrario, Xbox Series X, PlayStation 5 y Google Stadia deberán esperar para flanquear sus propias puertas. Ya está confirmado que los que adquieran el título en las consolas actuales tendrán la oportunidad de acceder a la versión de nueva generación de manera completamente gratuita.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10