Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bandas callejeras

Cyberpunk 2077: así es Pacifica, el distrito turístico que se convirtió en epicentro violento

CD Projekt RED muestra otra de las zonas de Night City, un barrio destinado al disfrute que cambió el gozo por el despojo.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: así es Pacifica, el distrito turístico que se convirtió en epicentro violento

Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, a despatarrarse en la hamaca o a pasar unos días de divertido asueto con amigos o familia. Pero cuando el ocio se desarrolla en la ciudad de Night City, los placeres pueden trocarse en desgracia en cuestión de segundos. CD Projekt RED, el estudio detrás de Cyberpunk 2077, ha mostrado otro de los distritos de la urbe en la que transcurre la acción. Se trata de Pacifica, que lejos de ser pacífico, es un núcleo de violencia activo.

“Pacifica podría haber sido el lugar de vacaciones en Night City” que funcionara como una máquina de hacer dinero, comienza la descripción publicada en la cuenta de Twitter oficial del videojuego. “Sin embargo, una vez que la inversión se cortó”, la zona quedó abandonada y a merced de los malhechores. “El distrito está lleno de bandas y de violencia, con los Voodoo Boys protegiento a la comunidad abandonada por la NCPD”. El tuit viene acompañado de una serie de artes conceptuales del distrito, que podéis ver a continuación.

Solo un arma a la vez

Caminar por el distrito de Pacifica sin estar preparado puede culminar en un navajazo inesperado o en un disparo díscolo ensartado en el estómago. Por eso, el que se aventure por esas callejuelas bien hará en defenderse como es debido. Claro que no podrá hacerlo con un arma en cada una de las manos, ya que CD Projekt RED ha confirmado oficialmente que los jugadores no podrán utilizar dos armas al mismo tiempo.

Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 19 de noviembre cuando Night City cobre vida en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión de Google Stadia llegará más adelante y la de Xbox Series X y PlayStation 5 hará lo propio cuando las consolas salgan al mercado, a finales de este mismo año.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10