Recompensas

Hyper Scape saldrá en PS4 y Xbox One en verano

El battle royale de Ubisoft ha entrado en fase de beta abierta en PC, mientras que los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más.

Ubisoft se ha lanzado de lleno al género del battle royale con Hyper Scape, un nuevo videojuego que ha pasado por una fase de beta cerrada en PC (ahora abierta) y que también se lanzará en consolas. Poco después del Ubisoft Forward, el evento que sustituye a la conferencia de la compañía en el E3 2020 (cancelado a causa del coronavirus), ha publicado en Twitter la ventana de lanzamiento en PS4 y Xbox One. Será en verano de 2020 cuando los jugadores de consola puedan unirse a la partida.

En el mismo tuit, los franceses confirman recompensas para todos aquellos que vean streamings de Twitch durante el período de beta abierta en PC (con la extensión de Twich activada). Se desbloquarán objetos del pase de batalla que estarán operativos cuando el producto salga en los sistemas de Sony y Microsoft. ¡La guerra está a punto de comenzar!

Más modos de juego

Este fps desarrollado por Ubisoft Montreal acaba de anunciar su beta abierta. Eso sí, está limitada a la versión PC, pues como decíamos, el juego no llegará a consolas hasta dentro de un tiempo. Y con respecto a la prueba que se hizo anteriormente, el contenido se ampliará con hasta cuatro modos de juego: Crown Rush Squad, que reunirá a hasta tres jugadores por patrulla, Crown Rush Solo, Hack Runner y Turbo Modo. Se informa asimismo que habrá una nueva arma, el Harpy, así como un hack inédito, shockwave.

Como hemos publicado en MeriStation, el primer pase de batalla gratuito constará de 30 minutos y se activará en la tienda del juego. Todos los avances que se realicen en la beta abierta se trasladarán al juego final, en consonancia con otros productos de la propia Ubisoft.

Hyper Scape funciona bajo el modelo free-to-play y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Ubisoft

Hyper Scape

En 2054, el mundo se ha vuelto oscuro, más hostil y desesperado. La tecnología ayuda a la gente a sobrellevar el trabajo pesado día a día. Algunos trabajan para megacorporaciones para sobrevivir, pero esos son los más afortunados! Para el 90% de la población la vida es muy dura. Una de las pocas maneras de mejorar tu posición es competir en una intensa batalla urbana que tiene lugar en Hyper Scape. Sé el ganador o el streamer favorito de los fans y verás cómo cambia tu vida en maneras que no podrías imaginar. Hyper Scape es un videojuego free to play de acción FPS tipo battle royale a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hyper Scape