Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Esencia Dreamcast

Anunciado Balan Wonderworld, la esencia de Yuji Naka nos pilla por sorpresa

Antes de que comenzara el Xbox Games Showcase nos hemos llevado este inesperado anuncio de parte de Square Enix. Está Naoto Ohshima involucrado.

Actualizado a
Anunciado Balan Wonderworld, la esencia de Yuji Naka nos pilla por sorpresa

Balan Wonderworld es el nuevo proyecto de Square Enix que tan en secreto tenían guardado. En la previa del Xbox Games Showcase, la compañía japonesa ha recuperado la esencia de grandes obras de SEGA como Sonic The Hedgehog, Nights into Dreams y Chu Chu Rocket! y no es casualidad, porque en el proyecto se encuentra todo un Yuji Naka.

Esta aventura de acción y plataformas tan colorista que hemos visto en totales tres dimensiones se ha dejado ver en un primer tráiler en el que vemos multitud de personajes y trajes, escenarios y la sensación de que se están recuperando elementos de diseño de la época dorada de los 128 bits. El juego cuenta además con Naoto Ohshima, icono de SEGA. El juego se pondrá a la venta esta primavera de 2021 para PS4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Balan Wonderworld
Ampliar
Balan Wonderworld

Xbox Series X, la consola total para entender la idea de ecosistema

Microsoft ha insistido mucho durante estos últimos meses acerca de su concepción del ecosistema. El equipo de Phil Spencer no se está preocupando tanto por el hecho de que todo el mundo se haga con una Xbox Series X, sino que la comunidad de jugadores no deje de crecer. Con casos como los 15 millones de jugadores de Sea of Thieves o el éxito de Halo: Infinite a nivel de poder mediático, esperan que su nueva máquina sea una vía de oportunidades.

La consola estará dotada de una potencia superlativa, pero también de funciones pensadas por y para los usuarios como una retrocompatibilidad mejorada que tendrá garantizados más de 1000 títulos desde su lanzamiento, mejoras en obras del pasado, ahora con hasta resolución 4K y mayor tasa de frames por segundo; funciones como Quick Resume, Smart Delivery, etc.

En este artículo podéis consultar todas las características técnicas y especificaciones de la consola, a la venta estas Navidades en todo el mundo. A su vez, recordamos que hasta el próximo 27 de julio podemos acceder a una amplia selección de más de 70 demos de juegos de Xbox One sin coste de ningún tipo. Entretenimiento para estos días de calor con los que podemos hacernos una idea de lo que está por venir a lo largo de los próximos meses.

Podéis consultar todas las novedades del Xbox Games Showcase 2020 a través de este artículo.

Balan Wonderworld

  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Balan Wonderworld es un asombroso juego de plataformas a cargo de Balan Company y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Switch que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

Carátula de Balan Wonderworld
5.5