Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser el día 23 de julio

Square Enix anuncia Balan Company, una nueva “marca de juegos de acción”

Balan Company se presenta de forma oficial como parte de Square Enix y aseguran que este 23 de julio mostrarán el primer teaser de un juego no anunciado.

Actualizado a
Square Enix anuncia Balan Company, una nueva “marca de juegos de acción”

Hace unos días pudimos descubrir que Square Enix había abierto una web llamada Balan Company, la cual nos da la bienvenida con el siguiente mensaje: “Damas y caballeros, bienvenidos al espectáculo de maravillas que les brinda BALAN COMPANY. Le agradecemos su paciencia mientras hacemos los preparativos para la gran inauguración” con una animada música de fondo. Sin poder conocer mucho más, ahora sabemos que este jueves día 23 de julio a las 19h CEST (horario peninsular en España) se presentará el primer teaser de un juego no anunciado de esta misteriosa compañía, de la cual no conocemos mucho más allá de que se trata de una nueva “marca de juegos de acción”.

¿Qué sabemos de Balan Company?

No han indicado que vaya a formar parte del Xbox Games Showcase, pero la coincidencia en los horarios de anuncio y de inicio del programa invita a pensar que el evento digital de Microsoft dará cabida a la revelación de este teaser de Balan Company. Tal y como ya hemos avanzado arriba, no disponemos de muchos detalles más allá de lo que os hemos comentado y de que aparentemente se tratará de un juego de acción, por lo que tendremos que esperar a este día 23 para salir de dudas y resolver las numerosas incógnitas que rodean a este movimiento de la compañía japonesa.

Otras novedades relacionadas con Square Enix

Por otro lado, cabe señalar que desde Square Enix han confirmado que la segunda parte del remake de Final Fantasy VII ya se encuentra en desarrollo. A día de hoy todavía no conocemos cuántos episodios tendrá el proyecto en total, pero sí sabemos que “la historia acaba de empezar”. Además, recientemente hemos podido conocer que Tetsuya Nomura funcionó a modo de muro en el equipo de narrativa con tal de frenar algunas de las ideas que se querían aplicar a la segunda mitad del juego.

Fuente: Balan Company

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5