Despegue

Microsoft Flight Simulator habilitará un mercado de venta de contenidos de terceros

Microsoft Flight Simulator permitirá que los creadores de contenido puedan monetizar sus creaciones desde dentro del simulador. Registros habilitados.

Microsoft Flight Simulator traza su programa de contenidos de terceros. Según podemos leer en el comunicado oficial, la compañía quiere que la comunidad pueda conectar y compartir sus creaciones previo pago. Una especie de tienda de mods de terceros, con la salvedad de que los creadores deben pasar por el filtro del equipo.

La tienda permitirá “una vía constante entre el colaborador y Microsoft” para poder compartir tus creaciones. Aplicar al programa no tiene ningún coste; una vez se haya confirmado tu alta, podrás ver cómo rinde tu contenido, cuál es la recaudación que has logrado y cuáles son los pagos automáticos que recibirás en base a tu perfil.

Hasta el momento se desconoce si estará habilitado desde su lanzamiento el próximo 18 de agosto o en algún punto de lo que resta de 2020. En cualquier caso, si eres uno de los interesados, puedes pedir el alta a través de este enlace.

Lanzamiento el 18 de agosto

Microsoft Flight Simulator ya es una realidad. Desde su revelación en el pasado E3 2019, la compañía ha ido trazando en silencio sus planes para la versión 1.0. Por fin conocemos cuando despegaremos: será el 18 de agosto en PC y estará disponible desde el mismo día para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Contará con una edición física en Europa de la mano de Aerosoft, que incluirá nada menos que 10 discos DVD donde se encuentra el total de la instalación del juego. Una auténtica burrada en la que cobra vida el meme de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. En MeriStation ya pudimos probar los primeros vuelos durante el marco del X019, en la que comentamos que las sensaciones eran “insuperables”. “Profesionales y neófitos se pueden unir para disfrutar a partes iguales del universo de la aviación sin rivales en la actualidad”.

Fuente | Web oficial de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Microsoft Flight Simulator