Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fase de prueba

Microsoft Flight Simulator pone fecha a su beta cerrada para Xbox Insiders

Xbox Game Studios y Asobo Studio anuncian la disponibilidad de la fase de prueba por invitación de su próximo simulador aéreo, solo para Xbox Insiders.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator pone fecha a su beta cerrada para Xbox Insiders

Microsoft Flight Simulator representa uno de los regresos más esperados para los amantes de tan mítica franquicia de Microsoft, título que se espera que llegue este año tanto a PC Windows 10 como a Xbox One, disponible también a través del servicio Xbox Game Pass desde el día uno. Ahora, sus responsables han anunciado a través de su blog oficial que el próximo 30 de julio se habilitará la beta cerrada del título, eso sí, solo para miembros del programa Xbox Insider.

Fase de prueba para usuarios Xbox Insiders

Así, esta nueva fase de prueba se suma a las diferentes alphas que el título ya ha protagonizada durante estos últimos meses; eso sí, para poder optar a una clave de acceso a la beta cerrada será necesario ser miembro del llamado Xbox Insider de Microsoft, plataforma a la que se puede suscribir a través del siguiente enlace.

Ampliar

Aunque ser miembro de Xbox Insider tampoco garantizará el acceso a la beta cerrada de Microsoft Flight Simulator, puesto que dicho acceso lo decidirán desde Asobo Studio a través de diferentes parámetros, aunque sus responsables aseguran que cada vez están enviando más claves de acceso para que los fans puedan probar el título y compartir su feedback con los desarrolladores. Además, los usuarios que hayan participado en la fase alpha sí podrán acceder sin mayores problemas a esta nueva beta cerrada.

Sea como fuere, la disponibilidad de una fase beta anticipa una próxima llegada de la versión final de Microsoft Flight Simulator, título que, como decimos, debería llegar este año tanto a PC como a Xbox One en una fecha aún por concretar.

“Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes”, podemos leer en la descripción oficial del título.

Fuente | Microsoft

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3