Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

85 GB

La edición física de Microsoft Flight Simulator incluirá 10 discos

Volar por las aires requerirá un paso previo que consistirá en introducir unos cuantos discos para instalar el producto.

Actualizado a
La edición física de Microsoft Flight Simulator incluirá 10 discos

Prepara los motores, comprueba que todos los mandos están operativos y respira un par de segundos antes de emprender el vuelo. En el caso de que adquieras la edición física de Microsoft Flight Simulator, quizá tengas que hacer algo más que decargar un paquete de archivos. Y es que se acaba de confirmar que la edición física del videojuego vendrá en una caja bastante espaciosa. No es para menos, pues el título se distribuirá en 10 DVD's. De este modo, el meme de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360 ha terminado por hacerse realidad, aunque sea con otro juego y otra plataforma.

Aerosoft, la empresa que edita el título en formato físico, se ha preocupado por proporcionar una caja bien construida, pero también un manual de instrucciones, un artículo que era muy habitual hasta tiempos más o menos recientes, pero que ya casi ha pasado a la historia (salvo en casos de algunas ediciones coleccionistas). Microsoft Flight Simulator tiene un tamaño de 85 GB, aunque los de Redmond indicaron inicialmente que se necesitarían 150 GB. En cualquier caso, el producto en caja contará con todos los contenidos, pese a que también se actualizará con los distintos parches cuando se publique.

La conexión a Internet es obligatoria

Lo adquieras en digital o en físico, esta nueva producción exige conexión a Internet permanente. La razón es que el videojuego se vale de la nube para diversas funciones, por lo que depende del streaming para ofrecer todo su contenido. “Este es un simulador que depende de la nube si quieres extraer todo su potencial”, ha dicho un reprentante de Aerosoft. “De este modo, las versiones en caja permite a los jugadores con una conexión lenta instalar el juego base sin descargar el contenido”. Claro que luego llegarán las actualizaciones, así que tocará descargar de los servidores de Microsoft sí o sí.

Microsoft Flight Simulator entrará en fase de beta cerrada el 30 de julio, pero no se comercializará hasta el 18 de agosto en PC (también saldrá en Xbox Game Pass PC).

Fuente | PC Gamer

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3