Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

PS5 DualSense: primer vídeo real del mando de PlayStation 5

Geoff Keighley muestra el primer clip en vivo del mando de la nueva consola de Sony. Primer hands-on extendido este viernes 17 de julio en Summer Game Fest.

Actualizado a
PS5 DualSense: primer vídeo real del mando de PlayStation 5

Geoff Keighley ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter el que es, esta vez sí, el primer vídeo oficial en movimiento del DualSense, el mando que llegará incorporado en cada unidad de PlayStation 5 a partir de estas Navidades. Un pequeño anticipo, no obstante, de tan solo unos segundos, puesto que sus impresiones completas se harán de rogar hasta este viernes 17 de julio.

17 de julio a las 18:00, primeras impresiones y hands-on del DualSense (PS5)

De acuerdo con la información, que se enmarca dentro de la programación oficial del evento Summer Game Fest promovido por el propio periodista, será este viernes, 17 de julio, a partir de las 18:00 (CEST) cuando podamos ver el primer vídeo a modo de hands-on del DualSense. Keighley ya tiene el mando de PS5 en su poder y, presumiblemente, veremos más de cerca, con imágenes y nuevas secuencias de vídeo el material y otros aspectos del chasis de este controlador.

Como suele ser habitual, el vídeo podrá verse en los canales oficiales habilitados de Summer Game Fest, incluida la web oficial de este evento digital. Será en Twitter, de igual modo, donde se publicará ese nuevo vídeo. Desde MeriStation os trasladaremos toda la información al minuto para que podáis conocer todos los detalles que se revelen este viernes, un día de la semana poco frecuente para noticias de este cariz, pero que al menos nos permitirá despedir la semana con un aperitivo más relacionado con la inminente nueva generación de consolas.

Xbox Game Showcase el 23 de julio; Microsoft también mueve ficha

La siguiente en dar un paso en esa dirección será Microsoft este 23 de julio a través del Xbox Game Showcase, tal como os contamos en este artículo. Dicho evento estará centrado en los videojuegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X. A partir de ahí, será Sony quien deba dar respuesta a los de Redmond y concretar, si así lo considera oportuno, la fecha de lanzamiento de esa larga lista de títulos mostrados el pasado junio. Hay un punto en común en ambas consolas por ahora: ninguna ha revelado su precio de salida.

Referencias | Summer Game Fest; Geoff Keighley