Cómo conseguir a Aquaman en Fortnite

Os contamos cómo obtener a Aquaman en la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Jason Momoa llega a Fortnite Battle Royale.

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin aquaman como conseguirlo
Cómo conseguir a Aquaman en Fortnite

Aquaman es el skin secreto (o no tan secreto) de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Este personaje de DC Comics tiene el aspecto de Jason Momoa, actor que lo ha interpretado en el Universo Extendido DC en el cine. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguir a Aquaman:

Cómo obtener a Aquaman en Fortnite

Para conseguir el skin Aquaman en Fortnite Battle Royale, primero debemos adquirir el Pase de Batalla de la Temporada 3 del Capítulo 2. Hecho esto, tendremos que completar los siguientes cinco desafíos de Aquaman:

Desafíos de Aquaman

Además de esto, una vez que hayamos desbloqueado el skin Aquaman, podremos desbloquear un estilo adicional si realizamos la siguiente tarea:

Desafíos de estilo

Como veis, no podremos conseguir a Aquaman hasta, al menos, el 16 de julio, momento en el cual estará activo en Fortnite Battle Royale el último de los cinco desafíos que debemos completar para desbloquearlo. Eso sí, tal y como pasa con el resto de recompensas del modo Battle Royale de Fortnite, una vez que desbloqueemos el traje de Aquaman, será nuestro para siempre y podremos equiparlo siempre que queramos desde la taquilla.

Aquí tenéis el skin Aquaman, tal y como podemos verlo una vez que lo desbloqueamos:

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin aquaman como conseguirlo
Desbloqueamos el skin Aquaman por completar sus cinco desafíos

Y aquí tenéis el estilo Arthur Curry del skin Aquaman, de nuevo, tal y como se puede ver una vez desbloqueado:

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin aquaman como conseguirlo
Desbloqueamos el estilo Arthur Curry para el skin Aquaman