Fortnite
Fortnite: guía de desafíos de Aquaman
Completad todos los desafíos de Aquaman en la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con nuestra guía. Jason Momoa llega a Fortnite.
Aquaman es el skin secreto de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Y tiene el aspecto de Jason Momoa, actor que lo interpreta en el Universo Extendido DC. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguir a Aquaman completando todos sus desafíos:
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 3: desafíos de Aquaman
Desafíos de Aquaman
Desafíos de estilo
Debéis tener en cuenta que uno de los requisitos previos para poder desbloquear a Aquaman es haber adquirido el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Si no lo habéis adquirido, no podréis conseguir este skin.
Usa un remolino en La Fortilla
Este es el desafío de la Semana 1 de Aquaman. Lo que este desafío nos pide es lo siguiente: ir al remolino que está en el cuadrante D7, en La Fortilla, e impulsarnos por él al meternos en su interior.
Este primer desafío de Aquaman es tan simple como eso. Basta con ir al punto indicado en el mapa, y entrar dentro del remolino. No tiene trampa, ni cartón. No requiere más esfuerzo que ir al punto indicado y entrar en el interior de esta formación dentro del agua.
Recompensa: Pantalla de carga Rey de la playa
Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes
Lo que este desafío nos pide es lo siguiente: ir Arenas Ardientes, entre los cuadrantes B3, B4 y C3, y pilotar un tiburón de botín al usar una caña de pescar con él.
Os recordamos que los tiburones de botín solo aparecen en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones, motivo por el cual tendréis que entrar a ellos para completar este desafío. Su ubicación es, además, aleatoria. Tendremos que merodear por las aguas de Arenas Ardientes hasta ver un tiburón de botín. Una vez que divisemos uno, y que tengamos una caña de pescar —se encuentran al azar como botín de suelo o dentro de cofres; siempre encontraremos en un barril al norte de Arenas Ardientes, al lado del restaurante SofDeez—, debemos lanzar el anzuelo al mar cerca del tiburón, y esperar a que pique. Cuando lo haga, automáticamente lo pilotaremos, y habremos completado el desafío.
Recompensa: Grafiti ¡Tridente!
Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida
Lo que este desafío nos pide es, en una misma partida de cualquier modo de juego, obtener, al menos, dos tipos diferentes de peces. Estos son los tipos que hay:
- Pezqueñín: cura hasta 15 PV, y solo se puede usar cuando nuestra salud esté por debajo de 75 PV.
- Pescao: cura hasta 50 PV, y solo se puede usar cuando nuestra salud esté por debajo de 100 PV.
- Pescado sorbete: cura hasta 50 puntos de salud y/o escudo, y solo se puede usar cuando tengamos menos de 100 puntos de salud y/o escudo.
Para atrapar peces tenemos distintos métodos:
- Pescándolos con una caña de pescar: este método requiere que nos hagamos con una caña de pescar, las cuales aparecen al azar como botín de suelo, dentro de cofres, y en barriles en zonas de embarcaderos. Con una de ellas en nuestro poder, debemos lanzar el anzuelo a un punto de pesca —círculos de espuma que aparecen al azar en masas de agua—, y tirar del sedal cuando hayan picado. En los puntos de pesca obtendremos pescaos y peces sorbete; los pezqueñines podremos obtenerlos si pescamos en cualquier punto del agua que no sea un punto de pesca.
- Pescarlos con un arma arpón: si encontramos un arma arpón —se obtienen al azar como botín de suelo, o en cofres—, podemos dispararla hacia un punto de pesca para obtener un objeto aleatorio, un pescao, o un pescado sorbete.
El método más fiable es pescarlos directamente yendo hacia alguna zona del mapa en la que haya puntos de pesca y cañas de pescar, como el lago de Campo Calígine, o el embarcadero de Arenas Ardientes. Aquí, simplemente tendremos que pescar en un punto de pesca para obtener un pescao o un pez sorbete, y luego pescamos en cualquier punto del agua para obtener un pezqueñín y así completar el desafío.
Recompensa: Emoticono Shaka marina
Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos
Lo que este desafío nos pide es, en una partida de cualquier modo de juego, superar la prueba contrarreloj de Muelles Mugrientos, en el cuadrante H4 del mapa. Una vez que aterricemos en esta zona, tenemos que localizar el cronómetro con el que comenzar la prueba contrarreloj. Al interactuar con él —acercándonos y manteniendo pulsado el botón/tecla correspondiente— iniciaremos la prueba de natación.
La prueba consiste en ir recogiendo una serie de cronómetros antes de que se acabe el tiempo. En cuanto hayamos cogido el último, habremos completado este desafío de Aquaman. La forma ideal de nadar rápido consiste en dar saltos de delfín. Es decir, ir alternando entre bucear y saltar constantemente, ya que así iremos a la máxima velocidad de nado posible.
Recompensa: Accesorio mochilero Caparazón colosal
Reclama tu tridente en Cala Coral
Lo que este desafío nos pide es recoger uno de los tres que se encuentran en Cala Coral, entre los cuadrantes A1, A2 y B2 del mapa. Cada uno de los tridentes se encuentra en un lugar bastante reconocible y evidente de la zona: una roca con un pedestal.
Para recoger cualquier tridente, debemos acercarnos para interactuar con ellos manteniendo pulsado el botón o tecla correspondiente.
Recompensa: Herramienta de recolección Tridente de Aquaman
Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman
Antes de empezar con este desafío, uno de los requisitos previos es haber completado los cinco desafíos semanales de Aquaman.
Una vez que los hayamos completado, podremos ponernos con el desafío que tenemos entre manos. Lo que este desafío nos pide es, en una partida de cualquier modo de juego, y con el skin Aquaman equipado, debemos ir a Barranco Bello —cuadrante E5 del mapa— y lanzarnos de cabeza por la cascada. Para esto simplemente nos metemos al pequeño río, y avanzamos hacia la catarata. Una vez al borde saltamos para caer de púa hacia el fondo —no os preocupéis, hay agua debajo—, y habremos completado el desafío.
Recompensa: estilo Arthur Curry para el skin Aquaman