Fortnite
Fortnite - Desafío de Aquaman: usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes
Desafío de Aquaman "usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes", de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.
El desafío de Aquaman de la Semana 2 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide montar en un tiburón de botín en Arenas Ardientes. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
Fortnite: ¿cómo deslizarse en un tiburón de botín?
Lo que este desafío nos pide es lo siguiente: ir Arenas Ardientes, entre los cuadrantes B3, B4 y C3, y pilotar un tiburón de botín al usar una caña de pescar con él:
Os recordamos que los tiburones de botín solo aparecen en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones, motivo por el cual tendréis que entrar a ellos para completar este desafío. Su ubicación es, además, aleatoria. Tendremos que merodear por las aguas de Arenas Ardientes hasta ver un tiburón de botín. Una vez que divisemos uno, y que tengamos una caña de pescar —se encuentran al azar como botín de suelo o dentro de cofres; siempre encontraremos en un barril al norte de Arenas Ardientes, al lado del restaurante SofDeez—, debemos lanzar el anzuelo al mar cerca del tiburón, y esperar a que pique. Cuando lo haga, automáticamente lo pilotaremos, y habremos completado el desafío.
Este desafío de Aquaman es tan simple como eso. Basta con ir al punto indicado en el mapa, y montar en un tiburón de botín. Si no encontráis un tiburón en Arenas Ardientes, otra opción igualmente válida es montar en un tiburón en cualquier otra zona del mapa, llevarlo hasta Arenas Ardientes, bajaros de él y volver a usar la caña de pescar para volver a montar en él.
Tened en cuenta que no seréis los únicos jugadores que querréis completar este desafío, estad atentos a vuestros alrededores; la presencia de jugadores enemigos está más que garantizada. No sería muy disparatado encontrarse con algún oponente acampando en la zona para liquidar a los jugadores despistados que vayan a por el desafío.
La recompensa que obtendremos por completar el desafío de Aquaman de la Semana 2 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es el Grafiti ¡Tridente!. Tal y como sucede con el resto de recompensas de Fortnite Battle Royale, una vez que la desbloqueemos, será nuestra para siempre, y podremos equiparlo siempre que queramos desde el menú de la taquilla.