Por tiempo limitado

Juega ya a Grounded en PC y Xbox One: apúntate gratis a la demo

Lo nuevo de Obsidian ya se puede probar a través de una demo limitada de la campaña, disponible solo hasta el próximo 22 de junio en PC, Steam y Xbox One.

Grounded, el nuevo videojuego de Obsidian, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 28 de julio de 2020. No obstante, aquellos que quieran probar antes que nadie su particular apuesta y mecánicas de juego, ya pueden acceder a la demo del título, una versión de prueba que solo estará disponible hasta el próximo 22 de junio. Así, aquellos interesados en comprobar por sí mismos qué pretende ofrecer Obsidian con su nueva aventura en miniatura, ya pueden apuntarse al programa Xbox Insider y tramitar su solicitud de demo. En el caso de Steam tan solo será necesario visitar la página del juego y descargar la demo.

Demo disponible en PC, Steam y Xbox One

Y es que se trata de una demo de acceso limitado, es decir, se ponen a disposición de los jugadores una cantidad limitada de licencias para que los más rápidos puedan hacerse con su propia demo de Grounded. Para ello, es necesario apuntarse al programa Xbox Insider a través de tres opciones diferentes, ya sea Steam, Windows PC o Xbox One; en el caso de Windows PC y Xbox One será necesario tramitar la petición mediante Xbox Insider, ya sea a través de su página web o descargando la aplicación oficial.

Además, la demo de Grounded estará disponible a partir de hoy 16 de junio a las 19:00 horas y solo hasta el próximo 22 de junio, días en los que se podrá probar un día de juego del modo historia con todas sus opciones al alcance del jugador; cuando termine este primer día virtual de Grounded, la demo volverá al inicio, aunque sus responsables aseguran que será tiempo suficiente para que los jugadores puedan comprobar qué ofrecerá Grounded en el momento de su lanzamiento definitivo en las mismas plataformas de la demo, previsto para el próximo 28 de julio.

No te pierdas nuestras impresiones y entrevista exclusiva con los responsables de Grounded, título que apostará por la supervivencia de unos jóvenes miniaturizados.

Fuente | Obsidian

Grounded

Grounded es un título de acción y supervivencia multijugador a cargo de Obsidian y Xbox Game Studios para PC y Xbox One en la que sus protagonistas, pequeños como hormigas, deberán superar todo tipo de peligros para asegurar su futuro. El mundo es un lugar inmenso, precioso y peligroso (sobre todo cuando te han encogido al tamaño de una hormiga). Explora, construye y sobrevive, todo al mismo tiempo, en esta aventura multijugador de supervivencia en primera persona. ¿Podrás prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del jardín trasero?

Grounded