Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre Carrion

Carrion, el metroidvania protagonizado por un alienígena asesino, anuncia su fecha de lanzamiento

Además de la fecha de lanzamiento de Carrion, el Devolver Direct presenta una buena cantidad de novedades a cargo de la editora Devolver Digital.

Actualizado a
Carrion, el metroidvania protagonizado por un alienígena asesino, anuncia su fecha de lanzamiento

Durante el Devolver Direct de ayer sábado se anunciaron varios proyectos independientes a cargo de Devolver Digital, la editora indie que siempre hace las delicias del respetable con sus peculiares conferencias, incluso de manera online. Entre todos los anuncios destaca el de la fecha de lanzamiento de Carrion, uno de los indies más esperados del año, y esta será enseguida: el próximo 23 de este mismo mes, en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los fans del clásico de la ciencia ficción y el terror La Cosa, de John Carpenter, disfrutarán seguro con este videojuego, ya que nos ponemos en la piel de un ente alienígena que asesina y posee a sus víctimas, tomando diversas formas, a lo largo de un juego en 2 dimensiones repleto de acción y puzles. Los tentáculos y la forma indefinida de la criatura otorgan diversas posibilidades, como llegar a lugares inaccesibles o acabar con los malogrados humanos a distancia.

Quienes quieran hacerse una idea de lo que espera con Carrion, ya pueden jugar una demo que se encuentra ya disponible en Steam.

Ampliar

Lo que está por venir de la mano de Devolver

Pero en este Devolver Digital, como no podía ser de otro modo, hubo mucho más. Por ejemplo se pudo ver un nuevo atisbo de juegos ya anunciados como Serious Sam 4 o Shadow Warrior 3, realmente frenéticos, o fechas ya concretas para otros tambien conocidos, como Fall Guys o Blightbound, un dungeon crawler cooperativo con una pinta excelente y que llega a finales de este mes en formato Early Access. También se pudo ver más de Weird West, un peculiar vidoejuego ambientado en el salvaje oeste que combina acción y estrategia.

Finalmente, el anuncio del peculiar Devolverland Expo, un simulador de marketing que se desarrolla en el escenario de una conferencia de videojuegos cancelada. Lo mejor es que ya puede descargarse en este enlace, y además, totalmente gratis.

Carrion

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Plataformas
  • Acción

Carrion es un plataformas de acción a cargo de Phobia Game Studio y Devolver Digital para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4 en el que controlamos a una temible criatura que debe alimentarse de los humanos atrapados en unas instalaciones industriales. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza.

Carátula de Carrion
7