Drops

Call of Duty Modern Warfare y Warzone regalan objetos ingame en Twitch; cómo conseguirlos

Hasta el 16 de julio, todos los espectadores tendrán la oportunidad de obtener obsequios con solo ver a sus streamers favoritos.

Ver partidas de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone tiene premio. Al menos hasta el próximo 16 de julio, fecha en la que finaliza la promoción que permite a los jugadores recibir recompensas con solo visualizar streamings de Twitch. Según ha publicado la cuenta oficial del videojuego en Twitter, todo depende del tiempo que el espectador pase viendo esos contenidos.

De este modo, si al menos has disfrutado de 1 hora, recibirás el Censory Overload Spray, mientras que si lo haces durante un período de 2 horas, el premio que obtendrás será el Love the bomb emblem. Los que alcancen las 3 horas de visualización se harán con un arma, la Bloodstream AR. ¿Todavía no los tienes? Basta con acceder a este enlace y buscar tus partidas preferidas. El resto consiste en ver y esperar.

En guerra contra los tramposos

La presente edición de Call of Duty se ambienta la guerra moderna, pero la batalla de Activision e Infinity Ward se libra en otro terreno diferente. Y es que desde el lanzamiento de los videojuegos, ambas compañías han tenido que hacer frente a un problema muy espinoso: los tramposos. Después de declarar que habría tolerancia cero, se expulsó a más de 70.000 usuarios y se tomaron medidas de seguridad adicionales. Los juegos se actualizaron recientemente para albergar la cuarta temporada del pase de batalla, pero esa actualización sirvió también para banear a otra tanda de tramposos, según se ha podido saber.

Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Call of Duty: Warzone están disponibles en Xbox One, PS4 y PC. Mientras que el primero funciona bajo el modelo de juego comercial a precio completo, el segundo es un free-to-play del género de moda, el battle royale. Los dos funcionan, eso sí, con pases de batalla, de modo que cada temporada añade nuevos contenidos en forma de operadores, modos de juego y mapas.

Fuente | Call of Duty (Twitter)

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare