Actualización

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se actualizan; notas del parche (julio)

Infinity Ward lanza una nueva playlist con las novedades incorporadas en la última actualización de ambos juegos para PS4, Xbox One y PC.

Infinity Ward ha liberado una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, sus dos videojuegos estrella de la actualidad. Los jugadores de las versiones de PS4, Xbox One y PC pueden acceder ya a la descarga de este parche, cuya playlist de novedades y añadidos ya es conocida. Echemos un vistazo.

Cambios en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Este nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare elimina Juggernaut Royale en Warzone, por lo que ya no podemos participar en dicho modo. Eso sí, Plunder: Blood Money Quads se añade a la lista tras el aclamo de la comunidad. Por otro lado, Dirty Old Houseboat, que incluye los tres mapas más queridos (Shoot House, Rust y Shipment) se incluye en esta nueva rotación del 8 de julio junto a Realism Gun Game y un set de modos llamado Bomb Objective Mosh Pit.

Pasamos a los Torneos de Gunfight, una serie de partidas donde tenemos un total de 16 equipos en 2v2 donde podemos ir desbloqueando mejoras y recompensas de tipo estético para nuestro personaje. La pareja que salga vencedora del encuentro se llevará un plano de arma exclusivo, de los que no se pueden comprar en la tienda. Entre los nuevos planos de arma tenemos Alabaster y el Feeding Frenzy, una escopeta que ya vimos en Blood in the Water.

  • Se añade el nuevo 2v2 Torneos Gunfight
  • Realism Gun Game
  • Se elimina de Juggernaut Royale
  • Plunder: Blood Money Quads
  • Dirty Old houseboat (Shoot House, Rust, Shipment)
  • Bomb Objective Mosh Pit
  • Battle Royale en Solos, Duos y Tríos
  • Battle Royale en Quads de 200 jugadores

Recordamos que ambos títulos contarán con puntos dobles durante este fin de semana. En esta noticia os contamos todos los detalles del bonus.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título battle royale es gratis bajo una modalidad free to play; además, Warzone se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 próximamente.

Respecto a aquellos que os preguntéis qué pasa con el anunciado nuevo juego de Call of Duty para 2020, solo podemos remitirnos a la información conocida de forma oficial: habrá un nuevo juego principal de CoD a finales de 2020. ¿Cuándo se anunciará? Seguramente estemos muy cerca de dicho anuncio, pero toca esperar.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone