Ropa y objetos especiales

Pokémon GO y Samsung: cómo conseguir gratis los objetos exclusivos del Summer of Galaxy

Con motivo de la llegada de la tecnología 5G a diversos terminales de Samsung, la compañía colabora con Pokémon GO para regalar ítems exclusivos.

Samsung arranca con el Summer of Galaxy, una celebración centrada en la llegada de la tecnología 5G a diversos dispositivos de alta gama de Samsung Galaxy en gracias a la que podremos disfrutar de ofertas exclusivas, contenido adicional y recompensas de algunas de las compañías y plataformas más populares. Entre ellas destacan Netflix, Epic Games, Xbox Game Studios y Niantic. La que nos ocupa en esta ocasión es esta última, ya que podremos conseguir una serie de objetos exclusivos con temática de Samsung en Pokémon GO. A continuación os contamos cómo hacerlo de forma sencilla para aumentar todavía más nuestra colección de ropa, ítems y demás del título para móviles de Pokémon.

Cómo conseguir gratis los objetos exclusivos de Samsung en Pokémon GO

Gracias a este sencillo proceso podremos obtener de forma gratuita y sencilla el conjunto de ropa especial de Samsung que podéis observar en la imagen de arriba, compuesto por una camiseta y una gorra. Recordamos que tan solo los podremos conseguir durante una semana, por lo que si estamos interesados en hacernos con los ítems deberemos seguir el proceso especificado durante estos próximos días para evitar perdernos esta promoción.

Por otro lado, actualmente en Pokémon GO podemos encontrar diversos eventos especiales de verano como globos con Jessie y James del Team GO Rocket a bordo, un pack gratis diario en la tienda y al Pokémon legendario Kyurem en las incursiones. Con motivo del Pokémon GO Fest, todos los entrenadores aficionados al título podrán pasar un verano muy completo entrenando a sus criaturas virtuales y disfrutando de diversos eventos y recompensas.

Fuente: Samsung

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO