Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Team GO Rocket

Pokémon GO | Jessie y James (Team GO Rocket) irrumpen con su globo; cómo derrotarlos

The Pokémon Company y Niantic añaden a los dos icónicos personajes en el juego. Repasamos cómo encontrarlos en el globo de Meowth y cómo acabar con ellos.

Actualizado a
Pokémon GO | Jessie y James (Team GO Rocket) irrumpen con su globo; cómo derrotarlos

Niantic ha hecho oficial la llegada de Jessie y James a Pokémon GO. Los dos reclutas más icónicos de la serie de anime original de Pokémon en el Team Rocket irrumpen en el fenómeno de iOS y Android coincidiendo con la invasión de globos del Team GO Rocket. Este dúo, que no deja de ser una skin de los reclutan que ya deambulan por los cielos de nuestras ciudades, se dejará ver a partir de ahora en el juego; pero solo por tiempo limitado.

¡Meowth, bien dicho!

Allá donde vayamos, al margen de ver los globos del Team GO Rocket de color negro, también empezaremos a avistar los característicos globos de Meowth, un indicativo inconfundible de que quien se encuentra en la base no es otro que el equipo formado por Jessie y James. “Parece que Jessie y James no se van a quedar mucho tiempo, ¡vamos a enseñarles a estos villanos de poca monta quién manda aquí antes de que se vayan!”, confirma la editora.

Ampliar

Cómo derrotar a Jessie y James del Team GO Rocket en Pokémon GO

Para derrotar a Jessie y James es tan sencillo como encontrar un globo de Meowth en el cielo. Una ves toquemos dicho globo y comience el combate, veremos que se presentará ante nosotros uno de ellos. Si les vencemos tendremos la oportunidad de capturar un Ekans Oscuro o un Koffing Oscuro; además, ambos pueden aparecer de manera shiny o variocolor, de forma que el incentivo para no dejar de buscarlos hasta que los encontremos en esta variante cromática es elevado.

Ampliar

Pasemos a conocer el equipo que tienen tanto Jessie como James —según los enfrentamientos que hemos podido librar contra ellos desde MeriStation— para que podáis crear vuestro mejor equipo en base a sus debilidades. ¿Os suena de algo la música previa al combate?

  • Enfrentamiento contra Jessie: tiene un Ekans oscuro (3050 PC), un Scyther oscuro 8937 PC) y un Bagon oscuro (3802 (PC). Recompensa: combate con Ekans oscuro.
  • Enfrentamiento contra James: tiene un Koffing (4011 PC), Sneasel oscuro (6764 PC) y Beldum oscuro (3230 PC). Recompensa: combate con Koffing oscuro.

Recordamos que en MeriStation hemos actualizado nuestra guía para derrotar a Giovanni, Cliff, Sierra y Arlo, líderes del Team GO Rocket. Asimismo, con motivo de la llegada de Kyurem a las incursiones, aquí tenéis una guía para acabar con él. A partir de este viernes tendremos los nuevos desafíos de la previa al Pokémon GO Fest.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO