Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Assassin's Creed Valhalla gameplay: jugamos a la nueva entrega

Gameplay del nuevo juego de Ubisoft ambientado en la época vikinga y al que hemos podido jugar durante cuatro horas.

Assassin's Creed Valhalla gameplay: jugamos a la nueva entrega

Assassin's Creed Valhalla llega este año a PC, PS4 y Xbox One, y cuando salgan, estará disponible en PS5 y Xbox Series X. Nosotros ya hemos podido jugarlo durante cuatro horas, y además de nuestras impresiones, os traemos este gameplay en el cual podréis ver todo lo que hicimos con el juego de Ubisoft, que quiere seguir la estela de los dos anteriores Assassin's Creed, Origins y Oddyssey. Eso significa que el título mantiene el formato rolero y tipo de combate, aunque llega con algunas novedades de peso.

Entre ellas, podréis ver que el sistema de combate ha cambiado varios elementos para la ocasión. El más destacado es que no tenemos regeneración de vida, pero sí que tenemos la opción de recolectar plantas y elementos del escenario que nos rellenan un contador que podemos usar para recuperar vitalidad. Esta mecánica, que obliga a estar mucho más atentos que antes, se suma a un combate con una gran variedad de armas de todo tipo, posibilidad de equiparlas a dos manos aunque sean diferentes y un combate donde la esquiva, el bloqueo en el momento justo y las habilidades, renovadas y distintas respecto Oddyssey, marcan el ritmo de los mismos. Además, nos enfrentamos a una gran cantidad de enemigos con sus patrones variados, algo que se nota ya en las primeras batallas.

También podréis ver en el vídeo otros elementos de interés, que van desde algo de exploración y plataformeo, algunos minijuegos y romances que hemos tenido en estas primeras horas, la búsqueda de bestias mitológicas y sus combates, algunos jefes venidos del más allá con un desafío enorme de por medio y mucho más.

El gameplay de Assassin's Creed Valhalla está locutado y capturado por Salva Fernández, mientras que la edición del vídeo va a cargo de Sergi González.