Aspirante a actriz

Cyberpunk 2077 detalla la historia de Evelyn Parker

La producción de CD Projekt RED cuenta con una plantilla de personajes tan extensa como variopinta, en consonancia con Night City.

En una ciudad donde las corporaciones dominan a los ciudadanos, las luces de neón y la tecnología son solo un disfraz, visajes que revisten la urbe de mentiras y engaño. Bajo el cielo contaminado de Night City, la vida fluye en un frenesí autodestructivo, donde los peligros se agazapan en cada esquina. Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED, nos pone en la piel de uno de estos supervivientes. A lo largo de nuestro viaje, conoceremos a todo tipo de personajes. Uno de ellos es Evelyn Parker. ¿Y qué sabemos de ella? Nos lo aclara el propio estudio en un tuit.

“La inteligencia y ambición de Evelyn Parker le lleva a pedir más de la vida. Su objetivo es convertirse en actriz profesional”. Su mente para los negocios le permite conseguir un trabajo en la Casa de Muñecas, “pero este punto medio en su carrera rápidamente se convierte en algo mucho más permanente”, cuentan desde el estudio. En el tráiler gameplay que CD Projekt RED presentó recientemente, Parker conocía a V, protagonista de la historia. Esta le presentaba a Judy...y el resto lo tendremos que ver cuando el juego salga a la venta.

No correremos por las paredes

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt prometieron que el movimiento en Cyberpunk 2077 sería mucho más vertical. Sin embargo, una de las opciones que se anunciaron en el primer tráiler ha desaparecido para no volver. Así lo admitió la propia CD Projekt RED, que justificó que ya no se podría correr por las paredes con el argumento de que ya no encajaba con el diseño jugable del producto. Aún así, la compañía sostiene que la verticalidad continuará siendo una de las características a tener en cuenta.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. La versión de Stadia saldrá en una fecha por determinar y la de Xbox Series X y PS5 tendrá un primer parche cuando las consolas salgan a la venta, pero no será hasta 2021 cuando la versión de verdadera nueva generación esté lista.

Fuente | CD Projekt RED (Twitter)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077