Requisitos en PC

Star Wars: Squadrons te permitirá ocultar la personalización de los demás

El director creativo de Star Wars: Squadrons confirma la posibilidad de poder ocultar los objetos cosméticos del resto de jugadores. Juega como quieras.

Star Wars: Squadrons incorporará múltiples opciones de personalización para ajustar la experiencia a la forma que mejor se adapte a ti. Entre ellas destaca la posibilidad de poder ocultar los cosméticos del resto de jugadores de la partida. Si quieres una experiencia Star Wars lo más fiel posible, podrás tenerla.

Ian S. Frazier, director creativo del título, confirmó en entrevista a IGN las múltiples opciones que tendremos. “Algunos jugadores no quieren ver ningún tipo de personalización, simplemente quieren mantener lo mismo que vieron en las películas, ni más ni menos, y les daremos lo que quieren. Si activas la opción de ocultar la personalización de los demás y tú añades un cosmético a tu nave, podrás verlo únicamente en la tuya, mientras que al resto los verás como naves predeterminadas”.

Este poder de decisión se extiende hasta el cockpit. Puedes elegir si recibir información de la interfaz o guiarte únicamente por la información que ofrecen tus instrumentos de vuelo. Habrá dos modos de juego, tal como revela el director: “Cuando comienza la campaña principal, te preguntaremos si quiere la experiencia estándar (que esperamos que la mayoría de usuarios tome) o un modo hardcore, que elimina gran parte de la ayuda para localizarte tú mismo en el espacio, y te hace depender completamente de lo que tienes en el cockpit”, comenta.

Aunque él espere que los novatos en el género prefieran seleccionar jugar con ayudas, el modo extremo permitirá a los veteranos sentirse más cómodos. Recordemos que Star Wars: Squadrons únicamente podrá jugarse en primera persona, al contrario de lo visto en los dos trabajos de DICE. También acompañarán a las batallas un puñado de naves controladas por la inteligencia artificial. Lo que no aparecerá por ningún lado son los micropagos, ni tampoco se ha desarrollado como un juego servicio. Las cosas, claras.

El título llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 2 de octubre. Podrá jugarse completamente con un dispositivo de Realidad Virtual.

Fuente | Eurogamer UK

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Star Wars: Squadrons