Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bloober Team

Xbox Series X: así aprovechará The Medium la SSD y potencia de la consola

Microsoft ahonda en uno de los videojuegos incluidos dentro de la lista de títulos optimizados. Así será el juego de Bloober Team en Xbox Series X.

Actualizado a
Xbox Series X: así aprovechará The Medium la SSD y potencia de la consola

Microsoft ha detallado las mejoras de The Medium, lo nuevo de Bloober Team, en Xbox Series X. Incluido dentro del selecto grupo de títulos optimizados para la nueva generación de la compañía, desde el blog oficial se ha publicado una entrevista con Jacek Zieba, productor en el estudio polaco para profundizar en los beneficios del hardware para esta aventura de terror.

Tiempos de carga “imperceptibles” gracias a la memoria SSD

“Gracias a la potencia de Xbox Series X, podemos desarrollar el juego como siempre lo imaginamos. No hablo únicamente de los gráficos, aunque ciertamente contribuyen a crear una atmósfera inmersiva e inquietante, sino también del gameplay”, comienza diciendo. La memoria SSD, además, hace que parezcan “imperceptibles” los tiempos de carga. “Gracias a esto, pudimos crear una experiencia más cinematográfica y atmosférica, así como mantener al jugador inmerso en el juego, sin pantallas de carga que rompan la experiencia”.

The Medium
Ampliar
The Medium

Aseveran, incluso, con la forma que cambiará Xbox Series X a la hora de diseñar videojuegos. “Creemos que el nuevo hardware cambiará rápidamente la forma como se diseñan los juegos” por la conjugación de CPU y GPU. The Medium correrá en resolución 4K en el nuevo sistema doméstico de Microsoft y, con ello, esperan que la ambientación sea más inmersiva.

“Usamos una gran variedad de recursos para sumergir al jugador en nuestros mundos, incluida la banda sonora y el medio ambiente, y gracias a la ausencia de las pantallas de carga estos recursos son mucho más efectivos”. Zieba termina esperanzado con lo que podrán llegar a hacer en el futuro con la nueva generación que ahora comienza. “Realmente es un hardware increíble que nos permitió realizar nuestra visión del juego sin problemas. Estoy muy emocionado porque los fans vean lo que la consola es capaz de hacer”.

Bloober Team, que ha definido The Medium como su juego “más ambicioso”, espera lanzarse al mercado en algún momento de 2020 en Xbox Series X y PC, una aventura donde nos pondremos en la piel de una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Tras vislumbrar el asesinato de un niño, viajaremos a un hotel abandonado donde tiempo atrás hubo una gran tragedia.

Fuente | Microsoft

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5