Búsqueda personalizada

Así funciona el nuevo filtro de tipo de carta en FIFA 20

FIFA 20 incorporará un nuevo filtro de tipo de carta al mercado global y la pantalla de club en Ultimate Team. Busca por rarezas de dorso de manera precisa.

EA Sports incluye una de las funciones más demandas por la comunidad de FIFA 20. La última actualización del título deportivo ha traído consigo el Filtro de Calidad Especial, una característica que nos hará la vida más llevadera en FIFA Ultimate Team.

De esta forma, podremos buscar jugadores de un tipo concreto de dorso especial. Por ejemplo, si De Jong ha tenido una carta IF, podemos buscarla directamente sin pasar por la avalancha de Ones to Watch en el mercado global. El filtro estará disponible tanto en esa pantalla como en el menú de club dentro del equipo.

La propia compañía indica que existe un error en el filtro. Entre las rarezas existentes, despliega una desconocida hasta la fecha: cartas FUT Champions Plata. No es nada que vayan a incluir, sino una simple confusión que será subsanada en un hotfix.

Otro de los errores conocidos radica en los precios de los jugadores. Al seleccionar una de las siete primeras cartas del jugador buscado, el comparador de precios solo ofrecerá la primera página de objetos. Al igual que en el anterior, trabajarán para subsanarlo.

La actualización número 19 se encuentra disponible en estos momentos únicamente en PC. Se espera que en los próximos días desembarque en PS4 y Xbox One.

Lo que sí sabemos es que FIFA 21 ofrecerá novedades en algún punto del mes de agosto. La competición oficial española seguirá vinculada a la marca durante los próximos diez años, además de la vuelta de VOLTA fútbol, la vertiente callejera que recuerda a aquellos FIFA Street. Por su parte, llegará el 9 de octubre a la presente generación y PC. Las versiones para PS5 y Xbox Series no cuentan con fecha, aunque podremos actualizar nuestra copia a ellas sin coste adicional. Podrás hacerlo hasta el lanzamiento de FIFA 22. En este enlace os explicamos cómo poder hacer el intercambio.

Fuente | Electronic Arts

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20