Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Metroid Returns

Jump Rope Challenge añade skins de Samus, Mario, Link y más

No hay novedades sobre la saga Metroid Prime, pero Samus Aran está de vuelta como skin y vuelve acompañada por muchos otros personajes de Nintendo.

Actualizado a
Jump Rope Challenge añade skins de Samus, Mario, Link y más

Jugadores de todo el mundo esperan el retorno de Samus Aran en Metroid Prime 4. ¿Y qué dice Nintendo? Que hoy tampoco, pero al menos volveremos a ver al personaje como skin. En lugar de disparar contra malvados alienígenas, la protagonista de Metroid ejercitará los músculos junto con los jugadores. Lo haré en Jump Rope Challenge, uno de los juegos gratis de Nintendo Switch. No llegará sola, pues esta actualización gratuita también incluirá a Mario, Peach, Luigi, Bowser, Wario, Link, Isabelle, Toad, el conejo de 3DS Badge Arcade y algunos personajes de Splatoon.

Este curioso juego deportivo de Nintendo nació durante el período de confinamiento del coronavirus. Empleados de la compañía trabajaron en sus ratos libres para crear un producto que ayudara a desentumecer los músculos. El concepto es simple: basta con coger los Joy-Con con cada mano y emular el salto a la comba. El título incorpora algunos retos, por lo que permite comparar el rendimiento propio con el de los amigos.

¿Llegarás a los 100 saltos?

El objetivo diario es alcanzar los 100 saltos. Además, es posible jugar en compañía, puesto que si cedes uno de los Joy-Con a un compañero, también podrás saltar junto a él. Jump Rope Challenge está disponible como free-to-play en exclusiva para Nintendo Switch. La compañía japonesa ha anunciado que estará disponible hasta finales de septiembre.

No es el único juego deportivo que se puede encontrar en el catálogo de Nintendo Switch. Uno de los grandes éxitos, especialmente popular durante la fase de confinamiento, ha sido Ring Fit Adventure. Este título desarrollado por Nintendo viene con un anillo elástico y una banda que se coloca en los muslos con el objetivo de desarrollar la actividad deportiva en el juego. A modo de juego de rol, el título plantea una aventura que pretende hacer olvidar que el jugador se encuentra haciendo dominadas. Ya se sabe, el equivalente a la medicina con sabor a fresa para los niños.

Fuente | Eurogamer

Jump Rope Challenge

  • NSW
  • Deportes

¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Switch a cargo de Nintendo. Sujeta un mando Joy-Con en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria. El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.

Carátula de Jump Rope Challenge