Comba imaginaria

Ejercítate con Jump Rope Challenge, nuevo juego gratis para Nintendo Switch

Desarrolladores de Nintendo Japón dedicaron parte de su tiempo libre para crear un título que les permitiera moverse durante la pandemia.

En la epidemia de coronavirus que el mundo ha sufrido, el trabajo desde casa ha sido una regla generalizada. Ante la imposibilidad de salir salvo para tareas de primera necesidad, muchos han buscado vías alternativas para hacer deporte. Aunque Ring Fit Adventure es una buena solución para los que tengan una Nintendo Switch, los empleados de la empresa de Kioto han diseñado un producto ideal. Y lo que es mejor, gratis. Se trata de Jump Rope Challenge, un título en el que podremos saltar a la comba utilizando los Joy-Con de la consola.

“Este juego simple fue creado por unos cuantos desarrolladores de Nintendo mientras trabajaban desde casa en Japón”, explican en la cuenta oficial de Twitter de la división norteamericana. El objetivo era “incorporar un rápido y divertido ejercicio físico en su vida diaria. ¡Dale un tiento y ponte en marcha desde casa!”

Cómo descargarlo gratis en Nintendo Switch

Hacerte con Jump Rope Challenge es muy fácil. Solo necesitas una Nintendo Switch y una cuenta válida de la eShop (suscripción a Nintendo Switch Online no requerida). Una vez que estés logueado, basta con acceder a la tienda digital y dirigirte a la página del juego. A continuación, pulsa el botón de descargar para bajarlo en tu consola. Cabe destacar que el producto solo estará disponible hasta finales de septiembre de 2020, por lo que os recomendamos que lo descarguéis cuanto antes.

En este título, deberás coger un mando Joy-Con en cada mano y saltar mientras mueves los brazos como si estuvieras sujetando una comba real. Mientras tanto, la pantalla reflejará tus movimientos a través de un simpático conejo. El juego permite guardar el número de saltos diarios para llevar buena cuenta de los récords que consigamos. Además, si saltas en el momento preciso, la puntuación aumentará en consecuencia.

La meta diaria son los 100 saltos. Por si eso no fuera poco, es posible prestar un Joy-Con a un amigo para saltar juntos. En la puntuación total se desglosa la puntuación de cada uno de los participantes.

Fuente | Nintendo (Twitter)

Jump Rope Challenge

¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Switch a cargo de Nintendo. Sujeta un mando Joy-Con en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria. El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.

Jump Rope Challenge